BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta (tonta?) sobre quota de alta

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... la quota de alta son 35€+iva (adsl 512k's + router wi-fi + llamadas) pero me asalta una duda ¿cuando te empiezan a cobrar el alta?

a) cuando recibes el router (por lógica)
b) en cuanto llames y te des de alta al poco tiempo.
c) pasado 1 mes de tener el ADSL navegando con ellos.
d) otras

Lo digo más que nada porque me di de alta (y aun estoy dentro de los 15 dias de espera normales) pero no he ingresado ni un duro en la cuenta que les di para cobrar las faturas. ¿Se van a esperar a mandarme el router hasta q cobren el alta o como va?

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

el alta la cobran en la primera factura que te llega de adsl

ejemplo 39 E adsl + 39E alta adsl + llamadas efectuadas en ese mes facturado+ cuota de abobo telefonico de ese mes = xxx total.

esto es como lo cobran en telefonica.

Azer

no cobran antes de enviar el router, te envian el kit y una vez tienen confirmacion de que te ha llegado ponen ese dia (o el siguiente) como el primero de uso del adsl y por tanto como fecha de referencia, la factura te la pasan unos dias despues y en la primera se incluyen los gastos de alta y eso aparte de la cuota mensual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, esta mañana a las 9 y poco SMS y pocas horas más tarde router en casa, no han cobrado nada aún... y ya estoy navegando... las llamadas (en principio) en breve.

saludos.