BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

una pregunta tonta sobre un disco duro

BocaDePez
BocaDePez

he estado pasando archivos a un disco interno nuevo pero como no tengo mucho sitio dentro de la caja y un lio de cables considerable me era mas sencillo sacarlo a encima de la mesa, lo he puesto en vertical al lado de la torre porque no me daba el cable para mas y ahi se ha quedao pillando lo que le mandaba desde el pc

hace la tira que no manejo un disco duro moderno pero cuando lo posaba directamente sobre la mesa hacia un ruidaco constante tremendo, si lo sujeto con la mano ya no hace nada de ruido pero se nota en los dedos que vibra como un campeon

¿es normal?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

ah se me olvidaba, no lo voy a dejar ahi puesto, es para usarlo ocasionalmente y si acaso reutilizarlo en un futuro pc

🗨️ 1
soulreaver

comprate un chasis mas grande joder

BocaDePez
BocaDePez

Si, es normal, por eso casi todas las cajas incluyen ya silentblocks de goma en las bandejas de los discos duros para evitar ruidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias jefe!

Bramante

Si en un 7200 RPM, sí, padecen de vibraciones que, aunque uses silentblocks, suelen acabar transmitiendo a la caja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo de 7.200 y de 15.000 y con silentblocks no se transmite ningún tipo de vibración.

🗨️ 1
Bramante

Yo he tenido 7200 que aún con silentblocks, han transmitido la vibración a la caja y me deshice de ellos.