Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/08/05 22:23]

Pregunta ¿tonta?: Quién cobra una conexion a 56KB??

Tengo una pregunta un tanto absurda pero que me gustaría que alguien me pudiera contestar.

Cuando falla la línea ADSL he intento conectarme vía modem (56KB) empleando para ello una conexión cualquiera --> No una de tarifa plana, sino una de esas que por ejemplo antes daban en los CD's de las revistas de informática (en concreto uso una de Aló de cuando hacía las llamadas por ellos, y que marca al telefono 912300105 y usa nombre de usuario y contraseña que me facilitaron en su momento)... ¿La llamada metropolitana de dicha conexión a internet entra dentro del ADSL + llamadas de Jazztel o me la cobra Aló?

Gracias por adelantado

PD: Es que estoy teniendo ya mas cortes de los deseados en el ADSL... Por cierto alguien más en esta situación? (Central Peñuelas de Madrid)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el fax hace de servidor de datos no usa conexion a internet…

el fax hace de servidor de datos no usa conexion a internet es llamdad de pip pip mec ... solo. con conexion a internet tambien pero hay una empresa detras haciendo de pasarela que cobra un tanto no creo que jazztel pague mucho xD

• Cerrado

[Editado 25/08/05 22:42]

He oido que con Wanadoo si tienes el ADSL jodio que no puedes…

He oido que con Wanadoo si tienes el ADSL jodio que no puedes conectarte te regalan los 56 kbps ¿o soy un injenuo?

• Cerrado

Y por que dice entonces la gente que si te incluyen los faxes…

Y por que dice entonces la gente que si te incluyen los faxes mandados con el ordenador? eso son datos...a través de una llamada, igual que lo que yo digo (yo personalmente no lo he probado)

• Cerrado

Si tienes razon pero lo mejor es q se lea bien el contrato ya…

Si tienes razon pero lo mejor es q se lea bien el contrato ya q da a entender q no entran las llamdas de internet

• Cerrado

a mi me paso eso hace poco, de estar 15 dias sin internet y…

a mi me paso eso hace poco, de estar 15 dias sin internet y usar mientras 56k, y man venio a la factura de telefonica

PERO SI TENGO JAZZTEL PREASIGNADO !!!

yo me creia que me las iba a cobrar jazztel pero fuera de la oferta de los 5mil minutos... en fin...

• Cerrado

Ummm, un sufridor como yo...no si al final la pregunta no era…

Ummm, un sufridor como yo...no si al final la pregunta no era tan tonta...

Esta bien saber que no lo cobra Jazztel para contenerse un poco.

Llegado a este punto es cuando me pregunto por qué Jazztel no da datos a sus clientes para que se hagan una conexion a 56K de backup...Vale que es una molestia, pero mas nos jode a nosotros tener q hacer algo y q a pesar de tener llamadas metropolitanas con ellos y jodernos con los 56k q nadie queremos; nos lo cobren por otra parte. Queda hecha la sugerencia por si alguien se da por aludido (se lo plantee a Jazztel responde pero se ve q hay cosas que no les interesa responder...)

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que lo tengan como línea de datos, pero no me fiaría…

No creo que lo tengan como línea de datos, pero no me fiaría de esta gente.

Cuando se trata de cobrar...

• Cerrado

Yo estoy preasignado con ellos, lo que sucede es que el…

Yo estoy preasignado con ellos, lo que sucede es que el telefono de la conexión es un 91-xxxxxxx ( no un 902 como las tarifas planas) por eso me pregunto si las cobra Aló o como no deja de ser una llamada metropilitana entra dentro del los 5000 min que te ofrece Jazztel en su ADSL + llamadas.

La verdad es que no se que pensar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las llamadas gratuítas son solo las de voz.Las de internet te…

Las llamadas gratuítas son solo las de voz.Las de internet te las cobrará jazztel si tienes con ellos la preasignación de las llamadas.