Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
344 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta TONTA: Puede tener conectado router-ptr siempre?

Buenas.

Hay va mi la pregunta del mes...jejej.Antes tenia conectado el router a una roseta (esta a 10 metros del ptr) y tenia una velocidad entre 7 y 8.5 megas. Y hoy me a dado por conectarlo directamente el router al PTR para probar que tal (con todos los telefonos desconectados)....

Cual ha sido mi sorpresa que he pasado a tener 12 megas de bajada!!! Mi pregunta es si pasa algo si lo dejo conectado al PTR para siempre. Tendre problemas con los telefonos de voz??

Gracias!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En tu caso SI esta claro. Un Splitter SI soluciona el…

En tu caso SI esta claro.
      Un Splitter SI soluciona el problema.
      Tienes que separar el internet de los telefonos, que tu mismo SI has comprobado que son la causa del error.

Luego, independientemente de que puedas solucionarlo con microfiltros o haciendo instalacion, el splitter SI soluciona tu problema de raiz.
      No necesitarias y es mejor que 'despues' de poner el splitter, quites los microfiltros de los telefonos.

Un saludo

• 6

¿ Donde ha comprobado que los teléfonos son los que causan el…

¿ Donde ha comprobado que los teléfonos son los que causan el error ? :P Ha hecho una prueba desconectando todos los teléfonos y el fallo lo sigue teniendo..

• BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el mismo, vamos a ver, al decir internet y telefono, me…

Soy el mismo, vamos a ver, al decir internet y telefono, me refiero a separar la instalacion de la casa (se supone que telefonos) y la instalacion del internet.

Para que se le dice que conecten directamente al PTR? Para averiguar si esta en la instalacion interior.
          Luego demostrado que el problema esta en la instalacion interior.
          Ha dicho que desconectando todos los telefonos (Que abria que verlo) le sigue pasando igual.
          La unica solucion es poner un splitter y sacar la parte donde tiene ruido y dejar el internet limpio.

Con un splitter te aseguras que esta limpio... La solucion.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Vale,acabo de conectar los telefonos y no tengo linea.…

Vale,acabo de conectar los telefonos y no tengo linea. Supongo que sera que al tener el router conectado al PTR estoy en modo "prueba" y solo funciona una cosa.

Cual seria mi solucion??Cambiar el PTR por un splitter?? Cual seria el mejor para mi conexion (20 megas ADSL2+ con jazztel)???