BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una pregunta tonta, pero que muy tonta, pero me me crea dudas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Depende de si quieres aumentar o no la factura de la luz.

QesnoR

Creo que depende de tus intenciones. Ono puede cambiarte la IP cuando apagas el modem, si quieres conservar la misma IP puedes dejarlo encendido. Ojo, que aunque lo tengas encendido quizás también te pueden cambiar la IP pero es mas habitual con el modem apagado. No se si influye que el ordenador este tambien o no apagado.
Tu prueba, si quieres hacer de servidor dejalo encendido.

Un saludo

🗨️ 12
NetVicious

Según lei hace tiempo si en 24 horas no tienes tráfico te pueden quitar la IP.

Rahel

el problema es que últimamente he notado que tarda más en ponerse en funfionamiento, quiero decir, en quedarse fija la luz del centro del 3-com.
Y por cierto en menos de media hora se ha reseteado el cablemodem y al poco rato se me ha ido la conexión durante dos minutillos.
¡Ah! y lo de la ip me da igual.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

po lo dicho k no tanto pues ami tambien me tie un poco mosca y no se k hacer si apagar por las noches ono el tio de iden me dijo k siempre encendio pero es mucha tela no? total ¿en k se nota k se apague? solo en el cambio de la IP :-o

🗨️ 9
hectorix

pues yo lo tengo apagado de noche y no tengo problemas,incluso puedo encenderlo despues de haber encendido el ordenador,yendo a winipcfg y renovando la ip, pos eso, q más dará mientras rule...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Papullo
🗨️ 6
HOOK
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
QesnoR
HOOK
Rahel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo centralizado todo el sistema (PC,Monitor,impresora,scaner,ventiladores,camara,lamparita y modem cable) en un único interruptor que corta la corriente electrica a todo de un plumazo, cada día esta encendido entre 2 y 10 horas (depende de como me pille el cuerpo y a veces se tira un par de dias sin rular) y nunca he tenido problema alguno, si he notado que a veces (no se cuando ya que ni me importa) me cambia la IP. En definitiva que no pasa nada. :-P