Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo centralizado todo el sistema…

tengo centralizado todo el sistema (PC,Monitor,impresora,scaner,ventiladores,camara,lamparita y modem cable) en un único interruptor que corta la corriente electrica a todo de un plumazo, cada día esta encendido entre 2 y 10 horas (depende de como me pille el cuerpo y a veces se tira un par de dias sin rular) y nunca he tenido problema alguno, si he notado que a veces (no se cuando ya que ni me importa) me cambia la IP. En definitiva que no pasa nada. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que depende de tus intenciones. Ono puede cambiarte la…

Creo que depende de tus intenciones. Ono puede cambiarte la IP cuando apagas el modem, si quieres conservar la misma IP puedes dejarlo encendido. Ojo, que aunque lo tengas encendido quizás también te pueden cambiar la IP pero es mas habitual con el modem apagado. No se si influye que el ordenador este tambien o no apagado.
      Tu prueba, si quieres hacer de servidor dejalo encendido.

Un saludo

• Cerrado

el problema es que últimamente he notado que tarda más en…

el problema es que últimamente he notado que tarda más en ponerse en funfionamiento, quiero decir, en quedarse fija la luz del centro del 3-com.
        Y por cierto en menos de media hora se ha reseteado el cablemodem y al poco rato se me ha ido la conexión durante dos minutillos.
        ¡Ah! y lo de la ip me da igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

po lo dicho k no tanto pues ami tambien me tie un poco mosca…

po lo dicho k no tanto pues ami tambien me tie un poco mosca y no se k hacer si apagar por las noches ono el tio de iden me dijo k siempre encendio pero es mucha tela no? total ¿en k se nota k se apague? solo en el cambio de la IP :-o

• Cerrado

pues yo lo tengo apagado de noche y no tengo…

pues yo lo tengo apagado de noche y no tengo problemas,incluso puedo encenderlo despues de haber encendido el ordenador,yendo a winipcfg y renovando la ip, pos eso, q más dará mientras rule...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si vale mi opinión diré que el mio lo tego oculto tras un…

Si vale mi opinión diré que el mio lo tego oculto tras un mueble. Jamás lo he apagado. Sólo cuando se va la luz se apaga y todavía no ha petado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    BUENAS, A VER LA COSA ESTA BIEN CLARA..... SI DEJAIS EL MODEM…

BUENAS, A VER LA COSA ESTA BIEN CLARA.....

SI DEJAIS EL MODEM SIN CONEXION A LA RED, PERO A LA RED ELECTRICA COJONES..... DURANTE MAS DE UN DIA Y MEDIO, ONO AUTOMATICAMENTE OS CAMBIA LA IP. SI APAGAIS EL MODEM NO LO ESTAIS QUITANDO DE LA RED ELECTRICA Y EL FLUJO DE INFORMACION SE SIGUE PRODUCIENDO CON LO CUAL NO CAMBIA DE IP.

SALU2 LEIMMS XD

• Cerrado

parece que la pregunta no era tan tonta a fin de cuentas.…

parece que la pregunta no era tan tonta a fin de cuentas. Efectivamente me refería a apagarlo de la corriente eléctrica. Yo lo apago y lo único que sé es que cuando se te estropea la conexión si lop tienes que dejar encendido. En fin está visto que no importa si lo dejas encendido o apagado. Gracias a todos. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        hola pues yo lo apago toa las noches lo k pasa es k el…

hola pues yo lo apago toa las noches lo k pasa es k el robotics no tie botón y lo tengo k desenchufar y se kea totalmente sin corriente pero como nunca e estao mas de 24 horas sin conectar pues tengo la misma IP del principios
                        saludos :-D

• Cerrado

6
                      Yo creo que la confusión la creas tú. Hasta el momento todos…

Yo creo que la confusión la creas tú. Hasta el momento todos hablábamos de desenchufar de la red eléctrica ( de momento no creo que nadie desconecte el coaxial cada vez que se desconecta ¿ quizas tú?).
                      De cualquier modo pienso que tu argumentación no es lógica, si desenchufas quiere decir que lo apagas no que lo dejas en espera (standby). Yo, como ya dije , lo apago y hasta el momento no he tenido ningun problema.
                      Para que lo entiendan todos : " lo dejo sin conexión eléctrica" .

• Cerrado

A ver, si apagas el modem, lo estas desconectando de la red…

A ver, si apagas el modem, lo estas desconectando de la red eléctrica; si el modem está apagado, no puede recibir información
                      Y lo de sin conexión a la red, ¿A qué te refieres, a desconectar el cable coaxial?
                      Yo creo que es mas simple: Si no entra electricidad al modem, no hay conexión a Internet, y si no hay conexión a Internet durante un cierto tiempo ( quizás 24h ), entonces ONO te quita la IP para que otros usuarios la disfruten y esté todo mas libre.

Ala, un saludo a tod@s

PD: No escribas en mayúsculas que eso significa gritar y molesta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Depende de si quieres aumentar o no la factura de la luz.

Depende de si quieres aumentar o no la factura de la luz.