BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta tonta (hosting)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

La duda que tengo es la siguiente. Somos 3 personas que necesitamos un espacio online, habiamos pensado en algo como rapidshare, megaupload etc, pero hemos visto que mediante un hosting web podriamos tener espacio y trafico ilimitado y registro de un dominio por menos dinero que uno de esos discos duros.

Por lo que hemos visto en los disco duros podria haber problemas con la utilizacion desde distintas ips, mientras que en un alojamiento web y creando accesos mediante usuario/contraseña no tendriamos estos problemas y ademas de ser barato es ilimitado.

¿Seria posible usar un alojamiento web para lo que os comento? quiza este diciendo una burrada.

En fin ya me direis y si es una burrada, pues no os paseis...cabroncetes.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que necesitas es compartir un espacio de almacenamiento tienes muchisimas opciones. Y te puede salir gratis siempre y cuando podais tener un PC encendido 24 horas.

En caso contrario, creo que lo que planteas puede ser una forma viable.

esturion

Depende de la transferencia que necesites. Para trasferencias no muy grandes y con buena velocidad, es mejor un hosting decente como el que yo uso. Si ya son grandes cantidades y os da igual esperar, lo suyo es una conexión con una subida decente y un disco duro de red (NAS) con servidor ftp integrado.

pd: ojo con los hosting con límite de transferencia "ilimitado" que por lo general bajan más lento que el caballo del malo y tardan media vida en generar una página