Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta tonta

Hola a tod@s, me gustaría haceros una pregunta bastante tonta y es la siguiente: la semana pasada hiza una pregunta y quería ver si había alguna respuesta y solo puedo ver los últimos 22 mensajes, como hago para ver los anteriores?.
    Muchas gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola a tod@s : Quería plantearos dos dudas.... Me he dado de…

hola a tod@s :

Quería plantearos dos dudas....

Me he dado de alta esta semana en la oferta de 1mb+voz de ya.com, pero he pedido que no preasignen mi linea porque no estoy interesada en tener las llamadas con ellos. Y digo yo...si fuesen a preasignármela me enviarían un contrato??? o puede aparecer preasignada por sorpresita???.

Sabríais decirme alguno de vosotros si se puede hacer seguimiento del envio del router????

Un saludito!!

• Cerrado

Para que te preasignen la linea tienes o bien que firmar un…

Para que te preasignen la linea tienes o bien que firmar un contrato, o lo que está haciedno ya, (por lo menos en mi caso) que te llaman y de piden permiso para grabar una conversacion en la que tu autorizas a ya.com a pedir la preasignacin en tu nombre 8un contrato verbal, vaya)

Lo del router creo que lo unico que puedes ver es lo que te pone en el area de clientes