Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se coje la llave fija y al mismo tiempo se mete un…

Se coje la llave fija y al mismo tiempo se mete un destonillador plano fino (de los que se usan pa los bornes) haciendo que trabe el capuchon fijo del interior con la rosca volante del exterior, en el momento en el que lo tienes trabado, usas la llave fija para desenroscar todo el conjunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Claro que te denuncian, estas modificando una instalacion…

Claro que te denuncian, estas modificando una instalacion suya. Pero aqui se trata de saber como se hace y ese es el metodo, si lo usas pa piratear es problema del que lo jace.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                me estás diciendo que no puedo quitar la capuchita de una…

me estás diciendo que no puedo quitar la capuchita de una mierdecilla que está DENTRO de mi casa? ...cuando además lo hago simplemente para ver mejor la tv...y no piratear

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En tu caso no creo que pase nada, pero he visto alguno que…

En tu caso no creo que pase nada, pero he visto alguno que otro que ha quitado ese mismo capuchon del repartidor exterior despues de darse de baja y ha tenido problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pero si yo solo pretnedo ver mejor la tele (los canales…

pero si yo solo pretnedo ver mejor la tele (los canales abiertos) que mi antena comunitaria es una kk....eso es ilegal? quitar la capuchita es ilegal??¿?