BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PREGUNTA TONTA

HisphanO

He buscado mucho y no me aclaro.

¿¿Como y a quien se le pide la liberación del bucle cuando te has dado de baja de Ya.com y ser parcial desagregado??.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortisdj

Buenas, veamos... La liberalizacion de tu linea ADSL, del bucle, tienes que hacerla en Ya.Com, pedir que te den la baja administrativa. Una vez realizado esto, tardaran por ley entre ese dia (ni lo sueñes) y hasta un plazo de 21 dias maximo.

Primero te cortaran internet y a partir de ahi, calcula 21 dias, una vez pasados estos 21 dias, con suerte antes, tendras tu bucle liberalizado y podran aceptarlo y asignarslo a la nueva compañia con la que quieras contratar.

En fin, espero que te sea de ayuda.

Un saludo

🗨️ 3
HisphanO

Vale ahora ya lo tengo claro.

Muchas gracias.

Neophyte

Tiene que pedir migración directamente a Jazztel, así tardará menos y se quedará menos sin internet también...

🗨️ 1
HisphanO

Ya lo he hecho pero a fecha de hoy Telefonica a denegado la peticion de Jazztel 2 veces.

Segun he visto en el post de migraciones estoy en el caso D y eso puede ser el meollo de la cuestion. Que telefónica se lo deniegue a Jazz por que estoy en modo parcial desagregado con Ya.com.