BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La pregunta + TONTA

Bazura

Siento k pueda parecer una pregunta tonta, pero ya que me voy a poner ADSL, cual me pongo?

He estado observando los analisis de la gente y los foros, pero no me decanto por ninguno, meetoyy etresaaaaando!

Todos tienen sus pros y sus contras, creo yo k posiblemente el mejor ahora sea el de timofonica, pero yo no pago 7500 por sus servicios por muy bien k vayan. Solo pago 6.500.

Wanadoo?
Eresmas?
Ya?

Estoy entre estos 3 k kizas serian los candidatos cual me recomendais en relación velocidad/ping?

Thx.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thuar

Con ya, wanadoo y demas pagas 6500pts mas iva que con iva se quedan en 7500 y con telefonica pagas 7500 con iva... osea valen IGUAL, se suelen llevan 1 o 2 € de diferencia no mas, excepto terra que si que vale mas cara.
Mirate la de wanadoo con horarios si quieres ahorrarte pasta por ejemplo.
Hay por ahi un servidor que da adsl a 30€ +iva tarifa plana real pero es de "dudoso" origen, tu mismo.
Ciaos.

🗨️ 2
Bazura

Na tio k me he de hacer una 2ª revisión pa la vista este mes xD, entonces dixo lo dixo cual de estas puede ser la mejor ping/descarga?

-Timofonica¿:-? ?
-Ya.com?
-Wanadoo?
-Eresmas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas son iguales ping/descarga mas que nada por que todas son de telefonica, lo que hacen wanadoo,eresmas, ya etc.. es revenderla, así que todas son iguales, la adsl es la misma, lo unico que tienes que tener encuenta yo creo que es el servicio técnico pero en la mayoría es una chapuza ( o eso dicen ) así que tu veras.

Dartanyan

La pequeña diferencia de precio no debe ser determinante en tu elección. Escoge mejor una compañía con buen soporte de atención al cliente. Leáse con esto únicamente Telefónica o Terra. Estas son las menos malas de todas. Por experiencia propia (las he probado todas ;-) ).

La calidad de la conexión es idéntica en todas dado que siempre utilizarás una centralita de Telefónica.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
DeliriumTremens

Total, siendo telefonica los dos, seguramente sera mejor Soporte a cliente, el de telefonica.net que el de terra.