Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Una pregunta tonta

    LLevo con adsl desde que existia retevision, unos 3 años y medio, hasta que paso a Warradoo. Durante mi conexion con retevision en ningun momento recibi ninguna carta para firmar su contrato de permanecia, por lo tanto no tengo firmado nada ni con, ellos en su epoca, ni con Warrado, ahora. Esto que comento es verdad? Tengo algun contrato con ellos si no he firmado nada?
    Mi pregunta va orientada a que llevo un mes sin conexion, no se ya ni cuantas llamadas al SAC y siempre con las mismas contestaciones "ya se pondra el servicio tecnico en contacto con usted para resolver la incidencia....." y sinceramente estoy hasta los guev....!!!!!!!!
    Antes de mandar el burofax, alguien me puede contestar a esta pregunta: Si no tengo ningun contrato firmado con ellos, puedo decirle al banco que no me pase ninguna factura mas de estos mamones sin tener problemas de registro de morosos, expand abogados, etc.......!
    Como demuestran que estoy con ellos, aparte de las facturas del banco, si no existe ningun tipo de contrato que acredite que he aceptado la conexion adsl?
    Muchas gracias de antemano! :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchas gracias!!!!!!!! Pero otra pregunta que se me ha…

      Muchas gracias!!!!!!!!
      Pero otra pregunta que se me ha olvidado antes, desde que de la orden al banco y los de Warradoo se den cuenta que no les pago, cuanto tiempo tardan en liberarme la linea para irme a otra ISP?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          50 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!Jodeeeeeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!!! Si,…

          50 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!Jodeeeeeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!
          Si, tengo adsl directo!
          Y si mando el burofax y les digo que no tengo firmado ningun contrato con ellos tardaria lo mismo?
          Esto es un sin vivir, llevo ya 40 dias sin internet y como me toqu esperar otros 50 me da algo!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            yo reduci la agonia del sin conexion a 8 dias nada mas, eso…

            yo reduci la agonia del sin conexion a 8 dias nada mas, eso si uno de ellos sin linea de voz ni datos, les mande un fax k esta colgado en la pagina de error 737 el viernes por la tarde, y por increible que parezca se pusieron en contacto conmigo el domingo a las 21:02 y el martes tenia reestablecida la linea, eso si ademas llevaba 20 llamadas al sat y sac asi como 3 intentos de baja y cerca de 6 reclamaciones, bueno y ya en las ultimas me daban numerito y todo

          • Cerrado

            sip, 50 dias desde que tu usuario deja de funcionar y en el…

            sip, 50 dias desde que tu usuario deja de funcionar y en el area de clientes te sale todo en blanco.

            lo se porque yo mandé la baja en febrero, para pasarme a telefonica con la migracion, pero al cabo de las semanas me pusieron adsl directo, y de mi baja no sabian nada, hasta que el 23 de este mes(mande baja el 24 de feb) me dieron de baja el user.

            llamé para ver que pasaba y me dijeron que si queria internet tenia que darme de alta, llamé para darme de alta y el tio me dijo que mi num de telf tenia una petición en curso, se lo expliqué y me dijo que tenia que esperar 50 dias desde la baja administrativa.

            mas que nada porque tienen que ir los de uni2 a desconectarte de la central.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              no entiendo... a mi desde hace una semana, me aparece la…

              no entiendo... a mi desde hace una semana, me aparece la pagina del area de clientes en blanco y estado de producto cerrado.. ¿Tengo entonces que esperar ahora 50 dias? Esto es increible.. estoy sin internet por estos impresentables desde marzo, y a este ritmo, hasta agosto sin internet

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues se ve que he tenido suerte. Mande el burofax el dia 9 de…

                  pues se ve que he tenido suerte. Mande el burofax el dia 9 de Mayo y a dia de hoy, 27, he hablado con telefonica y me han dicho que ya tengo la linea liberada... Ahora mismo me doy de alta con algun isp, pero ¿cual? ¿ya.com, telefonica...?

            • Cerrado

              6
              Con la nueva ley, tran 15 dias no te pueden cobrar, y 15 dias…

              Con la nueva ley, tran 15 dias no te pueden cobrar, y 15 dias despues de estos, no te pueden retener la linea, eso era antes en wanadoo, desde el 23 de abril o algo asi, no se puede ^^

              Suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      puedes decirle al banco que no les pague+ y te cambias de ISP

      puedes decirle al banco que no les pague+ y te cambias de ISP