BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una pregunta tonta

BocaDePez
BocaDePez

LLevo con adsl desde que existia retevision, unos 3 años y medio, hasta que paso a Warradoo. Durante mi conexion con retevision en ningun momento recibi ninguna carta para firmar su contrato de permanecia, por lo tanto no tengo firmado nada ni con, ellos en su epoca, ni con Warrado, ahora. Esto que comento es verdad? Tengo algun contrato con ellos si no he firmado nada?
Mi pregunta va orientada a que llevo un mes sin conexion, no se ya ni cuantas llamadas al SAC y siempre con las mismas contestaciones "ya se pondra el servicio tecnico en contacto con usted para resolver la incidencia....." y sinceramente estoy hasta los guev....!!!!!!!!
Antes de mandar el burofax, alguien me puede contestar a esta pregunta: Si no tengo ningun contrato firmado con ellos, puedo decirle al banco que no me pase ninguna factura mas de estos mamones sin tener problemas de registro de morosos, expand abogados, etc.......!
Como demuestran que estoy con ellos, aparte de las facturas del banco, si no existe ningun tipo de contrato que acredite que he aceptado la conexion adsl?
Muchas gracias de antemano! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

el contrato era minimo de 2 años, así que en tu caso ya no te afecta.

BocaDePez
BocaDePez

puedes decirle al banco que no les pague+ y te cambias de ISP

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!!!!!!!
Pero otra pregunta que se me ha olvidado antes, desde que de la orden al banco y los de Warradoo se den cuenta que no les pago, cuanto tiempo tardan en liberarme la linea para irme a otra ISP?

🗨️ 10
Raulito

depende, tenias adsl directo? si es así 50 dias, si no...35-40. Pero puedes llamar a telefonica y te ponen adsl enseguida.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

50 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!Jodeeeeeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!
Si, tengo adsl directo!
Y si mando el burofax y les digo que no tengo firmado ningun contrato con ellos tardaria lo mismo?
Esto es un sin vivir, llevo ya 40 dias sin internet y como me toqu esperar otros 50 me da algo!

🗨️ 8
Raulito

sip, 50 dias desde que tu usuario deja de funcionar y en el area de clientes te sale todo en blanco.

lo se porque yo mandé la baja en febrero, para pasarme a telefonica con la migracion, pero al cabo de las semanas me pusieron adsl directo, y de mi baja no sabian nada, hasta que el 23 de este mes(mande baja el 24 de feb) me dieron de baja el user.

llamé para ver que pasaba y me dijeron que si queria internet tenia que darme de alta, llamé para darme de alta y el tio me dijo que mi num de telf tenia una petición en curso, se lo expliqué y me dijo que tenia que esperar 50 dias desde la baja administrativa.

mas que nada porque tienen que ir los de uni2 a desconectarte de la central.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Wilk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo reduci la agonia del sin conexion a 8 dias nada mas, eso si uno de ellos sin linea de voz ni datos, les mande un fax k esta colgado en la pagina de error 737 el viernes por la tarde, y por increible que parezca se pusieron en contacto conmigo el domingo a las 21:02 y el martes tenia reestablecida la linea, eso si ademas llevaba 20 llamadas al sat y sac asi como 3 intentos de baja y cerca de 6 reclamaciones, bueno y ya en las ultimas me daban numerito y todo