BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pregunta tonta

BocaDePez

parecere un ignorante en este sentido pero quiero preguntar una cosa que siempre me llama la atencion ¿que significa la barra de arriba a la izquierda "server load"?
un saludo a toda la peña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo cargado que está el servidor, digamos el uso del procesador (Pentium Celeron 1.3Ghz, 512MB(creo que la ampliaron a 1gb))

🗨️ 7
Worked

Lo que no sé es como no está el pobre quemado xDDDD... suelo encontrarmelo casí siempre al 100% y no baja hasta la 1 o 2 de la mañana que queda en el 14%... tendríamos que regalarle algo por estas fechas no?... (un buen ventilata para que se refresque y no las pase tan putas por ejemplo...)

🗨️ 6
txuspe

Pues yo creo que un buen regalo sería enviarle a un centro de reciclaje y sustituirle por un Xeon (ya sé que hay otros procesadores, pero éste es mi preferido).
¿Qué te parece la idea, jefe? (Me dirá: si lo pagas tú, no hay problema :-D ).

Saludos

🗨️ 5
Worked

Teniendo en cuenta que somos 31758 usuarios.. si ponemos 1cent cada uno creo que llega hasta para un G4... pero como no me fio de Josh (es capaz de quedarse el G4 y seguir con el ordenata en el que está actualmente BA) prefiero la idea del ventilata xD

🗨️ 2
MaX
MaX
🗨️ 1
Raulito
Raulito
BocaDePez

con 14 años y eres moderador o algo?

🗨️ 1
txuspe
txuspe
Nic0

En realidad este foro es un silo de misiles americanos y estamos apunto de bombardear, digo de fijar selectivamente un nuevo objetivo....

¿Será Ti-K-Alíi? ¿Quizás Archis ? ¿La masacrada Guarratuuu?