el deco hd de euskaltel admite hdmi 1.4?por que ya he comprado el cable(dandolo por echo)
cuando se le podran sacar las gravaciones via usb
saludos
el deco hd de euskaltel admite hdmi 1.4?por que ya he comprado el cable(dandolo por echo)
cuando se le podran sacar las gravaciones via usb
saludos
El deco ya trae el cable, tanto HDMI como Euroconector, así que no hace falta comprarlo.
En cuanto a la segunda pregunta, a fecha de hoy no es posible. En los decos con grabador que he probado yo, la grabación se realizaba en forma de vídeo, y era exportable al PC. Este deco, graba el paquete entero (video, datos, teletexto, audios...), por lo que creo que es más complicado exportarlo al PC...
si grabas un programa que emite en dos idiomas tambien los graba? y subtitulos? es interesante, porque la mayoria solamente graban la imagen y el audio que estes escuchando
Si, graba la info de la EPG, los subtítulos, teletexto y todos los audios asociados. Por eso digo que exportar eso a PC tal cual, lo veo más complicado que los graban solo el video pelado en formato X...
es bueno eso, entonces ocupara bastante mas, o algo mas, que una grabacion normal. de todas formas si quieren se podra sacar por USB.
si pero al final admite 1.4?es por aprovechar mi cable que siempre sera mejor que el de euskaltel
1.3a según el manual. Se entiende que un cable superior es compatible con sus predecesores.
gracias