Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues... preguntalo pero creo que a priori no. Ten en cuenta…

Pues... preguntalo pero creo que a priori no.

Ten en cuenta una cosa, el servicio ADSL va ligado al numero, si cambias de numero no lo conservaras (baja y alta nueva).

Solo podrias conservar el numero si cambias al domicilio cerca del anterior, donde se mantenga el prefijo de demarcacion. Si cambias de provincia olvidate, incluso de algunos barrios de madrid a otros no podrias hacerlo... Pero si son pueblos cercanos es posible que te lo mantengan.

Creo que una aproximacion seria el cambio de central telefonica, si el nuevo domicilio se engloba en otra central, no tendrias posibilidad.

Si es un desagregado total 20 Mb... La unica que podria hacerlo es Telefonica y como no eres su cliente no creo que mueva un dedo.

Si eres un desagregado parcial de 6Mb puedes tener posibilidades o siendo un revendido 1 Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

igual lo que se pretende es mudar y pregunta si jazztel le…

igual lo que se pretende es mudar y pregunta si jazztel le cambia la línea al nuevo domicilio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si entiendes por traslado una desagregacion total ( los…

Si entiendes por traslado una desagregacion total ( los tipicos 20 Mb)l si.. con matices.

Si, si la linea procede de Telefonica, en caso contrario (cableras u otras lineas desagregadas totales como Tele2)Jazztel ni se moja. te dice que te migrara una vez que tengas linea con telefonica.