Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una pregunta tonta

El modem para adsl, el comtrend ct 351 azul que daba telefónica no sirve para conectarse por banda estrecha, por esa de los 56 ks ¿Verdad?

¿Alguien sabe cuanto puede costar uno nuevo aproximadamente que sea para banda estrecha?

ASIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 9/08/06 23:38]

El que escribió lo primero era yo lo que no se porque el…

El que escribió lo primero era yo lo que no se porque el firefox este no se habia logeado solo.

La verdad es que no lo quiero yo. Cuando me compré el ordenador hace algo más de un año le dije al de la tienda que llevara un modem de esos para conexiones lentas dentro.
        La consulta era para una chica que quiere la conexión esa para conectarse mediante los bonos de Telefónica (3.5€ por 10 h.) y así no ir al ciber para ver el correo o para conectarse muy de vez en cuando si quiere mirar alguna cosilla.

Gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente no sirve. Mi conesjo es que escogas un módem…

Efectivamente no sirve.

Mi conesjo es que escogas un módem interno, son mucho más cómodos y baratos (10 euros o así). Para instalarlo no merece la pena llevarlo a una tienda, es sencillísimo de instalar, sólo necesitas diez minutos y un destornillador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero esque no tengo ni la mas minima ni ligera idea de como…

pero esque no tengo ni la mas minima ni ligera idea de como se hace eso. No se ni como se abre la tapa del ordenador. Acabo de encontrar una pagina con tiendas en toda españa y he visto los precios. Tal y como dices son mas baratos los internos. Unos 6 u 9 € y los externos sobre 21€. Gracias por vuestra información.

• Cerrado

[Editado 9/08/06 22:20]

6

En tiendas tipo pcbox o así tienes modems externos para 56 ks…

En tiendas tipo pcbox o así tienes modems externos para 56 ks desde 20 a 50 €.

Si ves que no te atreves a poner uno interno tu ( no es muy difícil , de todas formas, y te lo dice alguien que no es un técnico precisamente ) tienes opciones a muy buen precio, y para momentos de apuro: yo tengo un conceptronic desde hace tres años y me ha sacado de más de uno y bien ;)

Saludos

• Cerrado

Por propia experiencia, si no sabes como funciona, comprate…

Por propia experiencia, si no sabes como funciona, comprate uno externo por 21€ y estaras tranquilo.

Saludos

• Cerrado

- No creo que se pueda usar para RTC, diria q no existen esos…

- No creo que se pueda usar para RTC, diria q no existen esos router o modems q puedan las 2 cosas
      - No te costará mas de 30 euros, vete al carrefour o al Media y te compras uno interno por 4 duros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosilla mas. Me gustaria que el modem fuera exterior para…

Una cosilla mas. Me gustaria que el modem fuera exterior para evitarme gastos de que me lo metan dentro del ordenador en una tienda. gracias