BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pregunta para los del todo en uno con TV pero SIN ampliado

Tenacitas

He contratado con orannchs el adsl más llamadas y TV, pero no me han puesto el pack ampliado (me di cuenta después).

Me ha parecido leer a alguno que ha contratado el todo en uno sin el pack ampliado que dicho pack te lo activan por defecto y que si no lo contratas, te lo quitan al cabo de 15 días. Si alguien me podría confirmar si esto es cierto se lo agradeceria. Yo si quiero dicho pack, pero tengo miedo de que de no haberlo contratado ya, lo mismo luego me ponen la TV sin el ampliado, y cuando llame para pedirlo me tengan un mes o dos a la espera para activarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no creo que te tarden más de un par de dias, al igual que los cambios de velocidad, que como muy tarde al dia siguiente estaban

🗨️ 1
Tenacitas

He estado leyendo post antiguos y parece ser que todos dicen que a pesar de no contratarlo ven el pack ampliado y alguno ha comentado que al cabo de 15 días se lo han quitado así que me imagino que lo ponen por defecto esos días para viciar a la gente. De ser así solo tengo que llamar para que me lo mantengan.

De no ser así, esperemos que sea como dices y que no tarden en darlo de alta.

Gracias.