BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta tipica: Pentium 233MMX

AiNuRzZz

Pues eso, que tengo un Pentium 233MMX (4Gb de HD y 160 mb de RAM) y quiero ponerle una distro. ¿cual le pongo y que version ?
Me gusta Debian, pero creo que la ultima version tendra un GUI muy pesado...

que me pogo?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Puedes ponerle la distribución que quieras. Todas tienen diversos entornos de escritorio, unos pesados (gnome, kde) y otros livianos (fluxbox, xfce4, blackbox, etc).

Aunque si lo piensas usar como pequeño servidor, lo mejor es que lo dejes en modo texto.

🗨️ 4
Jeronimo17

Yo tengo un caso similar 200 Mhz y 128 Ram, ahora tengo XP y va rapido, me gustaria alguna distribucion seria con el entorno de Troppix 1.2 que esta no se instala muy bien

anthrax

Por casualidad no conoceras la asociación de la assl? :)

Saludos 8)

🗨️ 2
anthrax

Me alegra verte también por estos lares ;)

Como tú también estoy apuntado a la mailing list de la assl :)

Como según se dice:
dios los crea y ellos se juntan :D

Saludos 8)

Mopay

Yo te aconsejo lo mismo que innoxius : Xubuntu que se instala con xfce

Salu2 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,ya me lo bajado. Ahora falta instalarlo. Lo que visto que ultimamente está todo el mundo loko que el ubuntu y sus multiples versiones... He estado fuera del mundillo y ahora que regreso solo veo UBUNTU! jajaja.

Voy a verlo y ya os cuen... Gracias

TASADAR-F

SI quieres algo que te vaya muy fluido el mejor es DamnSmall. Pero igual tienes suficiente ram para que te vaya bien el Xubuntu que tiene mas prestaciones.