Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero cuando conectas los 5 teléfonos... cuantas llamadas…

Pero cuando conectas los 5 teléfonos... cuantas llamadas haces al mismo tiempo? sólo una, verdad? Claro que descolgáis el teléfono 5 personas y hablais los 5, porque adaptais la conversación y se establece un orden (primero habla uno, luego el otro, etc.), un protocolo, por decirlo así.

En el caso del modem ADSL es bien simple: todos quieren hablar a la vez y no se entienden, consecuencia: no sincronizan. Así de simple.

• Cerrado

:-o Pero, ya que habéis puesto ese ejemplo, cuando alguien…

:-o Pero, ya que habéis puesto ese ejemplo, cuando alguien descuelga un supletorio para hablar, no se nos ocurre a los demás descolgar otro para establecer una llamada.

¿No puedo tener varios ordenadores conectados por modem a la línea telefónica y utilizar indistintamente uno u otro sin conectar dos a la vez?. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jejeje, claro... y si tengo 5 rosetas porque no tengo 5…

Jejeje, claro... y si tengo 5 rosetas porque no tengo 5 lineas de teléfono... no te digo!!

Es como querer hacer 5 llamadas de teléfono a la vez por la misma linea...

• Cerrado

pues, para explicarterlo facilmente, porque cuando tú…

pues, para explicarterlo facilmente, porque cuando tú conectas un modem ADSL en una de las rosetas de teléfono de tu casa se establece una conexión ADSL, y solamente puedes tener una por línea.