Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una pregunta que tengo y tal

Buenas a todos.

Tengo Ono con cablemódem en casa, hasta ahora siempre habíamos usado un solo equipo, pero a partir de ahora nos hará falta tener 2 ordenadores enganchados y con acceso a Inet independiente. He estado echando un vistazo y veo que para ello es necesario un Router que haga de puerta de enlace, la famosa arquitectura CableModem - Router - PCs.

Pregunta sencilla; ¿qué router me recomendáis?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos yo tengo un belkin que ademas hace funcion de güierelés,…

Pos yo tengo un belkin que ademas hace funcion de güierelés, que me va la mar de bien hasta ahora.....

• Cerrado

[Editado 7/05/06 15:28]

El pobre muchacho (o muchacha) ha preguntado que qué modelo…

El pobre muchacho (o muchacha) ha preguntado que qué modelo de router le recomendáis y habéis pasado de la pregunta olímpicamente :P

Hacedle caso, coño, que yo estoy vago hoy :D :P

"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos por responder. Probaré lo del USB antes que…

Gracias a todos por responder. Probaré lo del USB antes que nada (¿alguna desventaja respecto a Ethernet? ¿Velocidad de transferencia?) y si no chuta llamaré a estos señores a ver si tengo MultiIP activado y toda la pesca.

Si nada funciona vuelvo a vosotros ;)

Gracias de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una vez me dijo un tío de ONO que se permitían hasta 4 macs…

Una vez me dijo un tío de ONO que se permitían hasta 4 macs distintas para una misma conexión. En ese caso un switch si que valdría.

A mi, sin embargo, me extraña mucho...

• Cerrado

Quisiera añadir, que si es cablemodem, posiblemente un switch…

Quisiera añadir, que si es cablemodem, posiblemente un switch no bastaria, pero tambien depende del tipo de conexion ya que si te da mas de una ip sin problema, en caso contrario, deverias de adquirir un router a donde conectarias el cablemodem y el resto de equipos.

salu2.

• Cerrado

A mi me dió problemas el USB cuando conectaba dos ordenadores…

A mi me dió problemas el USB cuando conectaba dos ordenadores y lo arreglé poniendo un SWIT'S, y ahora no tengo problemas, además no sale caro 12 €.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo dos ordenadores conectados al modem (uno es un…

yo tengo dos ordenadores conectados al modem (uno es un portatil que esta esta conectado a usb y otro uno de sobremesa que esta conectado al cable-modem

• Cerrado

6

yo de ti intentaría conectarlos los dos a la vez al modem,…

yo de ti intentaría conectarlos los dos a la vez al modem, uno x ethernet y otro x usb, hay gente q está diciendo q ya no dan las 3 ip's, pero tb conozco mucha gente q lo tiene así y les funciona. pruebalo primero x si de esa forma te ahorras el router.