BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta para los que tengan Ya.com+llamadas

iponcela

Hola chicos.

Veréis, hace unos meses me llamaron los de Ya.com para ofrecerme las llamadas gratis pagando lo mismo de forma indefinida

El caso es que el mes pasado me cobraron 5 euros de más en concepto de "Bundle de llamadas", reclamé y en la factura de éste mes me han cobrado bien (19.95+IVA) aunque de los 5 euros que me deben no se saba nada, aparecen éstos conceptos:

DESCUENTO PROMOCIONAL -5.00 €
YACOM ADSL 1 MB 19.95 €
LLAMADAS A FIJOS NACIONALES 24H 5.00 €

Es que lo de "descuento promocional" me mosquea ¿promoción? me dijeron que era para siempre y tampoco se si eso es una devolución o qué pasa.

En el 902 cada vez me dicen una cosa.

Si alguno de vosotros tenéis adsl+llamadas me gustaría, please, que me dijéseis si en las facturas os aparecen esos conceptos (lo de promoción descontando los 5 euros de llamadas a fijos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WachiWachi

Te pongo los conceptos que me aparecen en mi primera factura de ADSL 1Mb+llamadas

Router D-LINK DSL-504T 35€
Promocion Router D-LINK DSL-504T -35€

Alta ADSL 35€
Promoción Alta Gratis -35€

Balón Mundial 2006 35€
Promo Balón Mundial 2006 -35€

Promo Mundial 2006 -10€
Ya.com ADSL 1Mb 19,95€

Base Imp. 9,95€
IVA 16% 1,59€
Total FRA.: 11,54€

¿¿¿EIN??? ¿¿¿La kk del balón del mundial (que por cierto aun no me lo han dado) vale 35 euros???? ¿¿¿Pero de que va esta gente???

Asi lo que consiguen es que si quieres darte de alta antes de un año tienes que pagar una pasta gansa. Porque vamos a ver, yo ya tenía router, el balón me da igual tenerlo o no, pero a 35 euros no lo quiero ni de coña. Que me hubieran cobrado el alta y yo tan contento y si me doy de baja antes de un año que me cobren los 4 meses esos que me rebajan 10 euros al mes, y también me quedo tan contento. Es eso de "lo tomas o lo dejas"

Alguno pensará "no haberte dado de alta", pero es la única opción que tenía yo para escapar de Telefónica y sus 40 euros al mes por el mismo mega y las mismas llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa es exactamente mi factura.

Por cierto, esta mañana me ha llegado el balon, y si esta muy bien pero yo personalmente nunca pagaria 35 euros por el

🗨️ 1
WachiWachi

Si, a mi también me ha llegado hoy el balón, y está en Carrefour por 14 o 15 euros. El mismo balón. Menudos jetas estos de Ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo que me han enviado a mi en la primera factura que pago (Tengo adsl 1 Mb + llamadas 24 h). Ya veremos las siguientes...

roconu

Te estan descontando las de este mes, no te estan devolviendo las del anterior....

🗨️ 1
iponcela

Si, eso parece... aunque ya paso de llamar al 902 porque me estoy dejando los 5 euros ahí...

En fin, si me lo devuelven bien si no pues ya veré que hago. El caso es que no me cobren de más en facturas sucesivas.

De todos modos, los que tenéis llamadas ¿os viene siempre así? (los 5 euros de llamadas y luego un descuento promocional de 5 euros)? es que eso de "promoción" me huele mal, no me gustaría que pasado un tiempo me lo empiecen a cobrar. :-? porque me acuerdo la primera vez que me llamaron me dijeron que era 6 meses gratis y luego 5 euros al mes y dije que no, después me volvieron a llamar (cuando acepté) y me dijeron que indefinidamente (la dije a la chica que se asegurase bien, que meses atrás me ofrecieron lo mismo pero al 6º mes empezaban a cobrarme y me dijo que no, que ahora la oferta era 19,95 para siempre)