Si no es el subforo adecuado, lo movéis, pero me parece el más acorde.
Lo primero es, ¿podéis resolver el registro A de forums.miranda-im.org? (contra vuestro servidor, claro)
Si podéis, supongo que será cosa de mi software (que sí, es viejo). Presupongo que la mayoría usaréis BIND.
El problema está en que los señores de DreamHost se hacen pasar por el SOA de cloudflare.net y mi software debe hacerse la picha un lío y quiero saber si sólo es cosa mía o le pasa a otro software de servidor.
Porque, si hacéis un nslookup -d -q=a forums.miranda-im.org ns1.dreamhost.com, ¿creéis que lo que responde es correcto?
Por una parte, bien, da un CNAME en cloudflare. Por otra, se auto-proclama SOA de cloudflare.net y ahí se acabó la fiesta. El programa entra en un loop de pedirle a DreamHost el A de un registro de cloudflare y, evidentemente, responden que no tienen ni puñetera idea.
Vamos, que están haciendo una suerte de DNS Spoofing. Me puse en contacto con ellos y pasan de mí.
No me puse en contacto sólo por este dominio, es que todos los que tengan un CNAME a cloudflare.net y estén gestionados por ellos, se monta el lío. Pero que lo de menos es el lío, es que están haciendo algo que no deberían.
Primero tengo que resolver a mano el CNAME del dominio para que así pase de la respuesta que le da DreamHost, si no, ya está el bucle montado. O pasar de mi servidor y usar un servidor de un ISP, que estos, por la configuración que tengan, no se quedan en el bucle.
A ver si me decís si os pasa lo mismo.
Gracias por la molestia.