BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

"Tu dispositivo no puede hacer llamadas" en iPhone con eSIM Digi al llamar desde la app Seg-Social

juu
1

Resulta que tengo eSIM de Digi en iPhone SE 2020 y al intentar llamar a cualquiera de los teléfonos de la APP Seg-Social directamente, pulsando en cualquier número de los que aparecen en el apartado "Atención telefónica", me sale esta notificación:

Información. Tu dispositivo no puede hacer llamadas.

foto

He puesto una SIM de Pepephone y sí me funciona, por lo que no se si será este problema por utilizar eSIM de Digi o simplemente eSIM, o porque mi iPhone SE 2020 no lo soporta por lo que sea.

A ver si vosotros podéis probar esto con este u otro iPhone con eSIM de Digi o de cualquier otro operador y/o también si con SIM de Digi os funciona o no.

djbill
2

Si en lugar de pulsar el número en la APP, lo escribes y después pulsas la tecla llamada, ¿tiene el mismo comportamiento?

🗨️ 9
juu
1

No, así si puedo llamar perfectamente.

En el iPhone 12 de mi hermana con SIM de Movistar se puede llamar; lo que no se si se podría si fuera eSIM.

🗨️ 8
djbill

¡ Qué curioso comportamiento !

k-lamar

Yo con eSIM (O2) no tengo ningún problema en marcar un número que venga enlazado de una web, aunque ese en concreto no lo he probado. ¿Has probado con otros números de otros sitios?

🗨️ 6
juu

Dime alguno que pueda probar. Gracias

🗨️ 5
k-lamar
k-lamar
🗨️ 4
juu
juu
🗨️ 3
k-lamar
k-lamar