BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pregunta television

casidus

hola, mi pregunta es la siguiente:

ahora tengo digital+, y me gustaria cambiar a ono con tv i adsl.

digital+ lo puedo ver en mas de una tele aunque sea el mismo canal con unos emisores/receptores que compre.

mi pregunta es esta: con la tv de ono, podre hacer lo mismo??????

o hay otra forma de hacerlo????

gracias por todo

monamur

Sobre la tele de ONO te digo una cosa, yo tengo la Total, y te puedo decir que todos los canales que emiten en 16:9, dependiendo de en que comunidad estés y que deco te pongan, le falta un palmo por lado.( en Valencia y Madrid tienen decos que admiten el 16:9, en las demás comunidades no)

Un ejemplo claro es que en el canal AXN de la A hasta el final no ves nada, y toca mucho la moral, que le falte un palmo por cada lado.

suerte

🗨️ 17
casidus

eso es cosa de la configuracion del deco y de la tele.

a mi me paso con digital+ cuando cambiamos las teles y es solo tocarle la configuracion, lo mas seguro tendras el deco a la otra resolucion, la de 4:8 o algo asi, que es lo k me paso a mi.

ahun asi mi pregunta sigue siendo la misma

🗨️ 16
monamur

Te equivocas, no es cosa de configuración es problema del deco que no admite dicho formato, en mi ciudad te vas a la tienda de ONO, y le pides el mando y cambias a cualquier canal de TV ONO que emita en 16:9 y te quedas con la boca abierta, tu informate bien que luego veras, no se ve igual el canal AXN en ONO que en Digital +.

Saludos

🗨️ 1
heffeque

Con TV Ono digital se pueden ver los canales en 16:9 perfectamente. Otra cosa es que sepas configurar el aparato correctamente.

Moisfd

En ono si quieres ver lo contratado en otra tele tienes que contratar con ono un segundo decodificador me parese que son 3 euros mas del precio.Un saludo.

🗨️ 13
casidus

y otra forma no hay?????

lo digo pk no es solo para dos teles sino para 4, una por decodificador y las otras 3 o con lo k tengo o con otra cosa

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
monamur
🗨️ 10
campi
🗨️ 8
monamur
🗨️ 5
Sammi
🗨️ 4
monamur
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
monamur
🗨️ 1
Sammi
campi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

En Catalunya se ve bien, no hay problema, es cuestión de indicar 16:9 para los canales que emiten en este formato y 4:3 para el resto... de todos modos también tienes disponible "Letterbox".

Con los emisores A/V te funcionara igual que te funciona D+, pero por 3,50 al mes que te cuesta el deco adicional, quizá es mejor poner uno para cada TV, yo lo tengo de este modo y puedes ver canales distintos en cada televisor.

PS. Los decos que instalan aqui son los 3120/3020.

saludos!

🗨️ 5
casidus

haber, esto en verdad no es para mi, sino para mi abuela, asi k da igual k se vea el mismo canal en todas las teles pk solo estara en una de ellas, asi , entonces si funciona, me quedo con lo k tengo para k no pague mas.

y yo tambien estoy en catalunya asi k se me vera bien, estoy en barcelona

monamur

Pues se vera bien en tu tele, por que en Lleida ni en sueños se pueden ver bien los canales que emiten en 16:9, y haz el favor de no mentir. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En lleida si tienes deco "de tarjeta" no se pueden ver bien pq aunque los decos tienen la opcion de 16:9 ésta no está habilitada, así que da igual que lo pongamos en 4:3 que en 16:9, se ve mal igual...... Se supone que van a poner un parche para habilitar la opción, pero llevan diciéndolo meses....

De todas formas, en lleida sí se puede pedir cambio a deco motorola no? en ese caso lo pones en letterbox y se ve ok

🗨️ 2
monamur

Segun dicen en la tienda de ONO es el único modelo que ponen en Lleida, el de tarjeta, si levantas la pegatina de ONO todavía pone Menta, para que nos hagamos una idea de los años que tiene el deco. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo hasta hace unos dias tenia TV ONO. Me he dado de baja y me aboné a D+. La diferencia de calidad de imagen es como de la noche al dia.

Tenia el motorola, y contratado gol TV. Para ver la pantalla completa ese canal, cada vez q me interesaba ver un partido tenia q configurar el receptor, solo para ese canal o AXN. Realmente un coñazo.