BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta a los técnicos de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos... a ver si me respondeis por aquí, que me fio mas de los q escribis aquí de los que se ponen al telefon.

Bien, mi pregunta es que significa una incidencia masiva?

HAce unos días se cayo una central de Madrid durante 3 días, en concreto la de Bellas Vistas, o eso me dijisteis. Yo voy por Albura, por tanto descartemos que problema de telefónica.

Un compañero vuestro me comento q cuando tuviera conexion llamada a facturación que me harian un abono por estar mas de 72 horas.

Total que llamé y me soltaron un rollo de incidencia masiva y q no había abono para mi. Lo mejor de todo es que me dijo: nosotros no tenemos ninguna central fue problema de telefonica. Yo le dije que iba por Albura y me contesta: Un momento que pregunto si Ya.com ha comprado Albura...

Esa es buena eh? Total que no insistí y pase... Mi duda es esa... incidencia masiva... que coño es eso???

Gracias chic@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

En ese caso "incidencia masiva" significa "mal de muchos, consuelo de tontos". :-(

Se les debería obligar a que si una incidencia afecta a mucha gente, que indemnicen a todos. ¡¡ Así se darían prisa !!