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32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Pregunta a los técnicos de Ya.com

    Bueno chicos... a ver si me respondeis por aquí, que me fio mas de los q escribis aquí de los que se ponen al telefon.

    Bien, mi pregunta es que significa una incidencia masiva?

    HAce unos días se cayo una central de Madrid durante 3 días, en concreto la de Bellas Vistas, o eso me dijisteis. Yo voy por Albura, por tanto descartemos que problema de telefónica.

    Un compañero vuestro me comento q cuando tuviera conexion llamada a facturación que me harian un abono por estar mas de 72 horas.

    Total que llamé y me soltaron un rollo de incidencia masiva y q no había abono para mi. Lo mejor de todo es que me dijo: nosotros no tenemos ninguna central fue problema de telefonica. Yo le dije que iba por Albura y me contesta: Un momento que pregunto si Ya.com ha comprado Albura...

    Esa es buena eh? Total que no insistí y pase... Mi duda es esa... incidencia masiva... que coño es eso???

    Gracias chic@s

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    • Cerrado

      En ese caso "incidencia masiva" significa "mal de muchos,…

      En ese caso "incidencia masiva" significa "mal de muchos, consuelo de tontos". :-(

      Se les debería obligar a que si una incidencia afecta a mucha gente, que indemnicen a todos. ¡¡ Así se darían prisa !!