Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Perdón por la demora, ahora no paro de currar y entro poco.Si…

Perdón por la demora, ahora no paro de currar y entro poco.

Si no tienes cobertura con los 10Mb en telefónica, no te los van a poder poner en Orange, por ejemplo.

Los trabajos en central son los normales para la instalación de cualquier linea adsl, lo que pasa es que no deben de funcionar muy bien los canales de comunicación entre orange y telefonica, puesto que yo hice la migración de los 10Mb desde telefónica hacia orange el 15 de abril y el sábado pasado llamé para cancelar todo, me he hartado de esperar un alta que nunca llega.

Pero por lo demás, en teoría, teniendo cobertura, no habría problema alguno en pasar de adsl "normal" a 10Mb adsl2+.

Saludos :)

• hoy me ha llegado el router con los datos de conexion,…

hoy me ha llegado el router con los datos de conexion, entrado al area de clientes, y pone que esta en provision, ati tambien te enviaron el router juane-cc? si el cambio sera el 2 de julio, tu podrias verlo?

• Pues para mi sorpresa, esta mañana me ha llegado el router,…

Pues para mi sorpresa, esta mañana me ha llegado el router, uno monopuerto que no es el que pedí, he desempolvado el zyxel que tenía de telefónica, he puesto los datos que vienen en la carta y voilà, tengo internet con orange 10Mb, he llamado para cancelar la baja :D.

No puedo entrar en el area de clientes, me da error de id y psw. Y no puedo verte nada de la timo, ya que hace tiempo que no curro en ella, ahora mi mundo está orientado hacia la energía fotovoltaica. Aunque en orange me dijeron que en cuanto tuviera el router lo conectara porque ya iría, prueba.

Saludos y suerte :)

• cuanto tiempo te a tardado los 10mb? lo mio es una…

cuanto tiempo te a tardado los 10mb? lo mio es una portabilidad del duo 3mb a los 10mb de orange, ami en el area de clientes, me sigue diciendo en provision, y hasta el 2 de julio no estaria segun orange, qtal van los 10mb? a q velocidad sincronizas?

• Pues yo hice la misma portabilidad... con problemas y más…

Pues yo hice la misma portabilidad... con problemas y más problemas... la solicité el 9 de abril y tras varias reclamaciones y una llamada para cancelar todo, ayer ya tenía los 10Mb. Me sincroniza a 9995/318, lo normal en adsl2+ y van exactamente igual que los 10Mb de telefónica entre otras cosas por que son revendidos de la timo ;D.

A mi en todo este tiempo la web me ha dado error de usuario y contraseña.