BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta técnica TV

zoltan
1

Hasta ahora siempre he pensado que el servicio de TV, el deco que en Telecable le llaman Tedi, era DVB-C como en otras cableras (ONO, R, Euskatel) y que he leído en este foro que la ventaja de Telecable frente a Movistar era que la TV se podía ver en todas las TV de una casa por el cable coaxial.

Pero mi gran estupor fue cuando me llegó en mis manos un manual de usuario de los decos de Tedi, el deco sin disco me es muy familiar, es un modelo de Zxyel como el de Movistar TV y que la forma de conectar es por Ethernet.

Estoy confundido y creo, corregidme por favor, que el funcionamiento es el siguiente:

Por DVB-C emiten la TV básica de Telecable.

Por IPTV emiten la TV básica + los paquetes adicionales como futbol, cine, extras, etc...

Es así no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues no los codificados van en c los básicos en areal

🗨️ 1
Sergiusll
1

No estoy últimamente muy metido, pero tecnicamente tedi es todo DVB-T, canales de pago y todo, el DVB-C en telecable esta camino de la extinción.

Respecto al desco, es el mismo que el que usa Movistar, solo que este tiene USB.

Angelus
1

nop telecable desde que puso myviewtv emite en dvb-t

dvb-c era con el sistema viejo de decos que le gestionaba euskaltel

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Por dvb-c también emiten el paquete básico, no solo por dvb-c. Tienen los mismos canales (lamentables) del básico por ambos sistemas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No solo por dvb-t quería decir. Básico por t y c.

zoltan
1

Y emiten canales por IP? Se puede visualizar en VLC como en Movistar?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que llega al Tedi es por IP. Hay una aplicación multidispositivo que permite ver los canales de Tedi en móvil y en pc, incluso desde fuera de la red de Telecable, pero sinceramente no e si dentro de la red de Telecable podrías verlo por vlc, me da q está codificado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ejorofer
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
ejorofer
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es así, pero también el paquete básico en dvb-t

BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de ser XTREAM CODES.

IPTV puro y duo. Gestion de usuarios y paquetes.