BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta tecnica de cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, hoy acabo de estrenar mi cablemodem y tengo una duda, decir en principio que estoy contento ya va bien , aqui en lakua, vitoria. La duda es cual ers motivo que ciando abro el explorer cuando arranco el pc, a veces me falla la conexion a internet???, luego espero un rato y abro otra vez el explorer y todo bien.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que ocurre es que cada vez que apagas el cable-modem, este pierde la conexión con Euskaltel y cada vez que lo enciendes de nuevo, ha de "negociar" una nueva conexión. Hay veces en las que ese proceso no es tan rápido como deberiera.

La solución: No apages el cable-modem, apaga el ordenador y listo.

yosmaikel

A mi me instalaron los cables en casa la semana pasada los de ARABATEL. Tengo dos ordenadores en casa conectados en red. Despues de tirarse 2 horas intentando ponerlo me dijeron que no eran capaces de ponerlo, que habia algo que se lo impedia y que la unica solucion era reinstalar el Sistema Operativo. Al final lo tuve que instalar yo. Me va muy bien. Yo tambien soy de Vitoria-Gasteiz en el barrio de Arambizkarra.