BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UNA PREGUNTA TECNICA

BocaDePez

Hola a todos:
Gracias a los consejos de un compañero de otro foro,he conseguido que el emule,aún siendo con ONO,no me vaya del todo mal. .Tengo conexión 1024/512.Emule 0.47c

Bueno la pregunta es la siguiente:Me estoy bajando 8 archivos con 800 fuentes cada uno.(tengo ofuscación activada,maximas fuentes 800 y maximas conexiones 500).Ahi va el tema:dentro de unos minutos terminarán dos descargas,que suman 1600 fuentes,¿si no aumento el numero de fuentes por archivo proporcionalmente a las que han terminado sufrire un parón gordo?.Es que en estos momentos solo quiero descargar esas 8 y al acabar ellas, terminar sesión.

Espero me hayas comprendido .Es decir:repartir las fuentes que ya han acabado,aumentando el numero de fuentes por archivo a las que faltán.¿conseguiria algo?;o como decia aquel "Jesusito,dejame como estoy" .

Gracias y un saludo cordial.
PD:Ahora ha acabado una y estoy descargando a 79 Kbs,que es un "alucine" para lo que veia ultimamente. 8-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola a todos de nuevo:

Estooooo :-) ¿no hay nadie que pueda echarme un cablecillo con la pregunta?.
Venga que no debe ser tan dificil,SALVO para mi :-P :-P .

Gracias anticipadas y un saludo cordial :-) :-)