BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

pregunta un tanto rarita

jues

uff! direis,"ahi esta el pesado ese otra vez"pero es que aqui se entera uno de muchas cosas y la verdad es que para mi esta pagina es realmente una fuente de informacion muy buena y util.bueno despues de esto ahi va la dichosa pregunta:
no se si fue aqui o navegando por la internet de dios,ley que se podia poner un lector de cd-rom en el coche,si ya se los ahi por ahi bien baratitos pero remitiendome a una frase que ya puse una vez en otro post aqui dire"lo que realmente me interesa es como es y hacerlo yo que luego sabe mejor que habiendolo comprado" bueno mas o menos decia asi.
entonces si alguien tiene esa informacion o donde encontrarla pues estaria bien que me informase"perdonad la forma de escribir pero esque con el tiempo uno ya va cogiendo confianza aqui espero que no se moleste nadie".
un saludo a todos/as y hasta la proxima gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

La opcion barata/rapida es preparar un adaptador para coger la corriente del mechero y ponersela al cdrom y la salida d auriculares con un adaptador como los q llevaban los discman, directamente al casette.

A partir d ahi tienes todo tipo d variantes, segun imaginacion y habilidad, sacar un cable d la salida d audio del cd y con un conmutador seleccionar si la señal q va a los altavoces es la del casette o la del cd, poner un filtro para evitar q los picos d tension se cepillen el cdrom (la tension n los coches no es muy estable, se d uno q se cargó 3 lectores hasta q le puso un estabilizador a la toma d corriente)...

antispa

joer, io k kreia k eskribia mui radikal... pero veo k hai muxos k me superan :D pk ahi i ahi segun tu no es lo mismo, seria en todo kaso: hai de haber i ahi de en ese sitio. puede k kde ironiko k alguien k eskribe mal korriga, pero mi eskritura es menos liante :P

bueno, a lo k ibamos, al tma:
por lo k he podido deducio o entender d tu post es k kieres montarte tu el lector de CD en el koxe, es eso ?? o lo k kieres es hacertelo tu, es decir, a base de piezas montar un lector para el koxe :O ?
suponiendo k sea la primera dedukcion t dire k no es dificil komprar un lector CD para koxe (tanto si es CD-audio komo si es CD-MP3) t vienen kon instrukciones i todo i komo muxo el uniko problema k puedes enkontrar es a la hora de poner los kables de la alimentacion, k segun komo lo kieras los has d kruzar o poner del mismo kolor (si kieres k la radio gaste bateria aun kon el kontakto dado o sin dar, o si solo kieres k gaste bateria kuando el kontakto esta dado).

supongo k sera esto lo k preguntabas...

suerte !!