BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta a Tanker o quien lo sepa (preferentemente Tanker ;))

hibiki13

Bueno pues resulta que estoy con OPY y me gustraría pasarme a Jazztel pero en su pagina web esta la oferta de 1 mega y el de las 2 primeras cuotas gratis. Y tengo estas 2 preguntas:

1) Me tengo que dar de baja de OPY antes o Jazztel lo gestiona todo???

2) Según web contrataría 1 Mega pero la central a la que pertenezco ya han duplicado a 2 Mega a los usuarios de Jazztel. ¿si contrato por web me daran 1 o 2 Megas directamente? o me espero a que cambien la oferta de la web a 2 Megas???

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TanKer

Buenas

Yo en tu lugar, daria primero la baja de tu anterior ISP, y a continuacion cursaria el alta con Jazztel.

Cuando pidas el alta si estas en cobertura de acceso directo, te pondran el 4Mbps directamente.

Un saludo
TanKer

🗨️ 5
hibiki13

Y ahora francamente hablando es jazztel una isp seria o me la estare jugando si migro... No sé que es que la cantidad de quejas que hay ahora mismo en forma de post... me hacen dudadr un poco...

🗨️ 4
hibiki13

Yuhu Tanker estas ahi? ;-)

hibiki13

Please si alguien contesta...

🗨️ 2
carbajor

Por lo que he visto en el foro y por la recomendación que la propia teleoperadora que me atendió cuando me di de alta en Jazztel, te recomendaría no darte de baja hasta que no estes funcionando con Jazztel. Tal vez te cueste más caro, pero no te quedarás sin internet....

akira2000

Pues hombre mala lo que se dice mala no es.

Desde luego va a fases. Si tienes cobertura con ellos no se. Yo no tengo y estoy con 512 (es decir pago lo mismo que gente que navegara en unos dias casi 8 veces mas rapido [fijate el negocio]).

Los telefonos de atencion al cliente o soporte tecnico, aunque han mejorado notablemente siguen siendo un poco caoticos. Y sobre la informacion que te puedan dar los operadores no lo tomes al pie de la letra.

Yo me apunte en enero pq me aseguraron que dispondria de linea propia en mi central (Novelda en ALICANTE) en 2 meses maximo (marzo de 2005), y fijate en pleno mayo y sin noticias.

Vamos que me engañaron para que me pasara con ellos. Yo no es que este mal mal con ellos (al menos las llamadas no las pago y con telefonica si). Pero vamos lo dicho las cosas como son, me engañaron a mi y a miles de clientes y el alta me costo 2 meses desconectado de este mundo. Poco mas que decir.

Por probar.