Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una pregunta supuestamente sencilla

Tengo un colega que se le ha jodio el modem Motroloa. Como en mi nueva casa ya no tengo ONO, yo le "regalo" el mío.

El problema viene cuando el on-line se queda parpadeando. Se ha probado con otros modems y sigue pasando lo mismo.

¿Falta reprogramar algo al modem?

¿Alguna solución?

Seguro que sí.

Gracias ante todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo q oyes, por activarlo te clavan mil duretes del señor. lo…

lo q oyes, por activarlo te clavan mil duretes del señor. lo dicho. en teoria no te pediran el numero, ya q ellos lo pueden ver desde "alli". simplemente te pasaran los 30 "loros" en la siguiente factura. por cierto, quedate con si el/la operador@ te informa del coste. a mi no me informaron y me lleve la sorpresa.

salU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que dar el modem de alta en Ono. Los cable-modem tienen…

Hay que dar el modem de alta en Ono.

Los cable-modem tienen un especie de número de serie que tiene que ser registrado en la red (en este caso en la red de Ono) para que puedan operar, es decir hay que activar el modem llamando a ONO.

Lo que creo es que activar un modem no es gratis (no lo sé seguro ni sé cuanto podría rondar el precio, pero en otras operadoras se cobra activar un cablemodem que no se les ha comprado).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al menos es como funciona DOCSIS. no se si en tu ISP van con…

Al menos es como funciona DOCSIS. no se si en tu ISP van con otro protocolo .

Ese número de serie es la MAC de la interfaz de red del cable modem.

Debe registrarse en el CMTS (Cable Modem Terminal Service).