Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta a SUPERBANDA "con la suficiente"

Buenas estoy sin adsl y necesito una YA y por lo k oido vosotros no tardais ni un mes y kiero una conexion de 2mb por eso:

Cuando en la web le doy a los 2mb premium por ejemplo en cobertura me dice k tengo la "suficiente cobertura" eso k kiere decir k directamente tendre los 2mb?
    Pq por tel me dicen k tienen una web pa darse de alta y to eso (k ya lo sabia xd) k prueve con la web y k sino tengo cobertura de 2mb tendria 512 y en julio o junio no me acuerdo xD me pondrian a 1mb? no me kedo claro eso pq yo en la web veo directamente 2mb creo...

Si tengo "la suficiente cobertura" es k directamente tendre los 2MB?

Soy de Rubi (Barcelona) 93588.... etc etc

Podriais darme d alta telefonicamente? k lo normal se dan muxo mas brillo k por la web y to eso al menos eso me dijeron 2 compañias xD o en este caso por web tb es iwal de rapido...
    Si me pones un e-mail me dirijo directamente a ti k creo k en algun post esta
    Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi en 8 dias me dieron de alta... a otros les tardan 40…

A mi en 8 dias me dieron de alta... a otros les tardan 40 dias... depende de la central y de si se tienen que rascar los huevos o no xD

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no esperes que en SB te den de alta prontito, ya que se están…

no esperes que en SB te den de alta prontito, ya que se están dando muchos casos de gente que está esperando más de un mes. Asi que si tienes suerte quizás te den de alta antes de un mes, pero no lo des por sentado. Yo mismo por ejemplo llevo 40 dias esperando ¬¬

PD: ya me gustaria poder decirte que me dieron de alta bien rapido, pero como no es asi, pues lo digo que asi me quedo más agusto xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El codigo MIGA de tu central es 813002. Estas en zona de…

El codigo MIGA de tu central es 813002. Estas en zona de cobertura de Superbanda para sus 2Mb desagregados.

• Cerrado

Si en la web te dicen q tienes suficiente cobertura te ponen…

Si en la web te dicen q tienes suficiente cobertura te ponen los 2 megas

La contratacion NO es telefonica, es por web, asi que no hay una manera mas rapida...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com