BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta, ssobre adaptadores pcl con telecable

BocaDePez

Lo dicho , eh visto en unas tiendas de informatica , unos adaptadores de plc , para rj45. la cuestio es conectar un emisor al deco de telecable y luego un receptor dodne este el ordenador. Pero mi pregunta es , se pierde mucha potencia de internet con esto? alguien tiene alguno para comentar que tal marcha esto.

BocaDePez

creo que son PLC y no pcl

BocaDePez

resulta que tengo unos conceptronic,los de ono,aunque se pueden comprar en tiendas,y desde luego que va muy bien,tienen unos 200 mb de ancho de banda y no interfieren nada,yo los tengo conectados en una Xbox 360 y de fabula!

te remito enlace para mas info y precio,aunque no sean baratos pero son estables,ah eso si se calientan de la ostia,lo que pasa que los tengo 24h enchufados y hace mas de 2 años y no se an quemado aun jiji

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

muchas gracias , la verdada , ke me solucionarian mucho , el tener ke andar pasando cables. o tra duda , al receptor , por algun casual en un futuro se le puede enchufar un router?

BocaDePez

Perdonar por mi ignorancia, yo entiendo que este aparato sea para poder llevar la señal del router a otro ordenador, pero no entiendo lo de poner un emisor al decodificador...¿esto sirve para poder mandar la señal del descodifiador a otro televisor?

🗨️ 1
BocaDePez

esto es solo para internet , no para television.