Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta Sobre Zyxel 642m-11 con Flash Intel 8MB

pregunto, yo no puedo entrar al debug mode de mi router zyzel 642m-11 segun dice en los files que hay en esta web tengo que teclear "y" para poder entrar pero en mi caso el sigue cargando normal y no hace ni gesto de entrar en debug mode. Esto puede ser que la compañia donde tengo la linea cambia la configuracion del router para que no se pueda resetear?? El flash de mi modem no es Acatel es Intel 8mb. alguien que me pueda decir si esto que yo pienso es verdad o es solo que no estoy haciendo algo bien.

Gracias Anticipadas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una vía rápida para entrar en modo debug es conectar por…

Una vía rápida para entrar en modo debug es conectar por Hyperterminal, ir al menú 24.8 (Command Interpreter Mode) e introducir el comando sys reboot 2

Por cierto, lo de Flash Intel 8mb es la memoria no volátil donde el router almacena el firmware y la configuración. Poco tiene que ver con el chipset ADSL, generalmente Alcatel.

Y lo de los bloqueos... a mí el Hyperterminal a veces se me bloquea, sobre todo al apagar y volver a encender, apreto teclas pero no funciona. Si insistes en hacerlo así, prueba a 'pegar' la letra que quieres pulsar.