BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta Sobre wireless ( novato )

Indignation

Resulta q en mi casa no tngo cobertura de adsl, ya e llamao a varias compañias, y me dijeron q probase con wireless. En casa de un pariente si hay cobertura y queria poner la linea adsl alli y con un router adsl wifi pos q llegase a mi casa q esta a 600 metros o asi, menos de 1km es. Lo q no se es si hay routers con tanto radio de alcance, porq alguna persona ya me dijo q tendria q poner una antena y la verdad es q no quiero, prefiero el modem. Si sabeis de alguno q tenga ese radio de distancia pues postead. gracias¡¡

pd: no entiendo mucho de esto y ethernet ya me suena a chino xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para 600 metros necesitaras obligatoriamente antenas tanto en el cliente (tarjeta wifi de tu pc) como en el servidor (router/ap wifi donde esta el ADSL).

Ademas tienes que tener presente que las 2 antenas se tienen que ver, es decir, te pones en una y tienes que ver (aunque sea con unos prismaticos) la otra antena.

Si hay algun obstaculo (edificio, montaña,...) de por medio, olvidate del wifi.

En ciudadwireless.com tienes kits para hacerte tu propia red wifi.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que 600 metros no son muchos, pero es importante saber si tienes muchos obstáculos de por medio.

Hay unos cuantos Routers/Access Points que tienen un alcance de hasta 400 metros. Eso si, conectan muy despacio pero para internet sólo es más que suficiente.

ME temo que te hará falta hacer una antena.
Yo tampoco es que sea un experto, pero por lo que he leido el problema suele ser encontrar los conectores adecuados para poder poner una antena exterior a una tarjeta WIFI PCI .

Bueno, no quiero liarte. Que te diga la gente más entendida del foro cómo puedes hacerlo. :D