BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta sobre el wifi

Surfi

Buenas!!

Ultimamente utilizo el wifi mas que nunca y tengo un problemilla. La cosa es que utilizo un adaptador USB para ello y la conexion falla mucho. Le meti una targeta wifi al otro ordenador pero seguia fallando la conexion, entonces pense que podria ser el modem wifi que me puso euskaltel.
Tengo el webstar dpr2320 que tengo entendido es muy malo. Mi pregunta es, si me compro un router linksys, le quito el wifi a este y enchufo el linksys al modem me iria mejor? Es decir, tendria asegurado que no se me vaya a perder la conexion?
Entre el modem y el aparato USB hay unos 15 metros con una pared de por medio, bueno si abro las puertas no hay nada, solo el pasillo que gira a un lado y esta ahi en otra habitacion.

Me recomendais que compre el linksys o no merece la pena?
Gracias!

juantxo85

No merece la pena. Es mejor que sigas pagando el alquiler a Euskaltel.

joecraca1976

si te falla la conexión wifi puede ser por factores como muchas redes emitiendo en el mismo canal, poca protección y que estés recibiendo ataques, etc, etc...

BocaDePez
BocaDePez

No creo mi PC esta muy seguro, siempre puede entrar algo pero lo tengo bien protegido y tampoco creo que por aqui haya muchas redes...
Y que alquiler le pago yo a euscaltel? que yo sepa por el modem este no les pago nada e... ellos ya me dijeron que me dejaban un router si queria y que les tenia que pagar pero yo por lo que tengo no les pago nada, sino ya hubiese comprado lo otro sin pensarmelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tehabla de la proteccion de tu pc, sino de la proteccion de tu red wifi, es decir, la encriptacion