Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Pregunta sobre Vodafone (voz y datos)

yosemite

Hola, a ver si logro explicarme:
Tengo un contrato de voz con Vodafone. Me gustaría saber si es posible suscribirme a un plan de datos (a alguna tarifa especial) sobre la misma línea (contrato) que ya tengo para voz.
Es decir, si por ejemplo me interesan las tarifas de datos limitadas (ver tarifas en www.vodafone.es/particulares/tarifas/con…/index.jsp), ¿es posible "adjuntar" una de esas tarifas de datos a mi línea de voz (sin perder la posibiilidad de hacer llamadas)? ¿o estoy obligado a tener 2 líneas/contratos, una para voz y otra para los datos? (si es así lo vería ilógico y estúpido...)

En las tiendas me dicen que la única posibilidad de tener una línea con voz y datos es la tarifa "Navega y Habla", que ya la conozco (al igual que la "Navega"), y no me interesa para lo que estoy preguntando.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
plokiko

En tu misma línea de voz si puedes contratar un plan de datos de los siguientes: tarifa diaria, basica, profesional y 1GB.

Por el contrario no podrás tener en tu misma línea de voz una de las siguietnes tarifas de datos: 5GB, Navega y Navega y habla.

Para contratar una de las tarifas que si puedes tener en tu línea de voz llama al 155 para contratarlo.

Salu2!

🗨️ 2
yosemite

Ok. muchas gracias por la respuesta. Ya me extrañaba a mí que obligasen a tener 2 líneas separadas cuando lo puedes tener todo en la misma...

De todas formas, si llegas a ver las caras que me pusieron en 2 tiendas de Vodafone al preguntar... Parecía que les hablaba en chino cantonés. Ni conocían las tarifas de datos, ni nada. Luego llamé al 123 y más de lo mismo: la teleoperadora ni se enteraba de qué iba el tema, me salía con respuestas sobre el modem USB y la "Navega y Habla". Le tuve que decir a la señorita que "sí, sí, muchas gracias" y dejarlo por imposible...

Y ahora viene mi segunda pregunta:
- Si en mi línea de voz (que ya tengo) añado una tarifa de datos (por ejemplo la más básica, que según la web son 150MB por 15€/mes), ¿cómo va el tema del consumo mínimo (de voz)? Es decir, si usase la línea para navegar (los 150MB) y no hablase, ¿me cobrarían solo los 15€+IVA de los datos, o me cobrarían también el consumo mínimo de voz (los 10-11€)?

Muchas gracias

🗨️ 1
plokiko

Las cuotas mensuales de datos NO computan para los consumos mínimos.

Por tanto, pagarás 9€ de consumo mínimo + 15€ de la cuota de datos.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Hola si quieres conexion sin limites, 39 E si tu plan de voz es menor de 12 y 32 E si es de mas. Si eres empresa te puedes poner en contacto conmigo por aqui que soy comercial, un saludo.