BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre vodafone adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas e solicitado la portabilidad de ono a vodafone,queria saber alguien que tenga vodafone adsl me informe como le va y si el telefono por voip se escucha bien sin eco. Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mismo soy es que esta buscando,recien portadito de ono a vodafone. En mi caso hice la portabilidad por la WEB, cosa,que he leido por ahi que no es recomendable que mejor en tienda fisica. Pero bueno la hice un sabado y creo que mas menos,en una semana ya tenia el cartero en mi casa con el paquete,solo lo entregan al titular de la portabilidad.(nadie mas) Te va un tecnico de movistar y te instala un p.t.r de que te lo instalan y no te lo instalan ya tienes el paquete en casa,yo fue enchufarlo y sin poner ni userr ni passw ya funcionaba el adsl. Y en semana o semana y media ya tenia el numero totalmente portado a vodafone .Oir se oye bien, lo unico que si no te configuran bien el aparato,cuando tu llamas, en vez del fijo, sale el numero movil asignado al pincho,o sea que de momento tengo telefono por gsm reinjectado al fijo ,creo que llamando al sat me lo solucionan y lo ponen por vozip . De facturacion estaba sudando,pero la primera factura me ha llegado bien. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar,una pregunta. Te llamaron los de ono para hacerte una contraoferta para que te quedaras con ono?. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguramente lo llamaron.

BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia y si yo fuera tu, me quedaría con ONO, no se cuanto te llegarias a ahorrar en dinero con Vodafone, pero no te vale de nada, si lo que te vas a ganar es un mal S.A.T. y muchos y diversos problemas que podras leer por ti mismo en los foros de esta y otras paginas sobre vodafone.

Ademas los MB que tienes con ONO si son por cable (o como dicen ellos fibra), son los que contrataste, con Vodafone es una lotería, si fuera por ellos te ofrecerian 200mb para que contrates con ellos y despues te llega 1.2mb y luego son problemas, penalizaciones si te das de baja o lo que a estos personajes se les ocurra.

En mi caso nos ofrecieron entre 6mb y 12mb y contratamos los 6mb, pues el puto comercial o los de vodafone activaron 12mb, pero no me quejo total son 5€ más y cuando va bien sincroniza a 14mb (aunque llegan 9mb) y descargo a 1mb por segundo, pero cuando va fatal sincroniza sobre los 6mb, imaginate si me hubieran dejado los 6mb, cuando fuera mal iría de pena.

Ademas no se si utilizas aplicaciones online como juegos, skipe, chat online, etc, pero si tienes ono por cable, te desaconsejo totalmente que te pases de cable o fibra a un adsl por par de cable, porque el ping te aumentará (traducción, es que empeora) en el caso del adsl.

Aparte más que visto por mi, el tema del voip que se suele colgar y uno de sus grandes fallos (por lo menos a mi me ha pasado varias veces), es que te llaman desde un telefono exterior al que llama le da tono y en la casa el telefono no suena. Pero no es por la instalación de la casa, que suele ser una de las excusas tipicas que te dan desde el S.A.T. y lo se seguro porque yo mismo pase los cables nuevos y estudie electricidad y lineas telefonicas y trabajo de electricista, así que esa a mi no me la cuelan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder,ahora mismo llamo a vodafone y cancelo la portabilidad me quedo en ono. Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 meses con Vodafone y es todo un calvario, problemas desde el primer momento con la velocidad contratada, con la línea (llamadas) y con las facturas, en las cuales no aplican la oferta y todos los meses me cobran de más.

Respecto a la voz, decirte que sí se oye con eco, yo oigo bien, pero quien está al otro lado de la línea me dice que se oye mal, con eco.

Les tengo una reclamación puesta y estoy a la espera de la respuesta para marcharme de Vodafone urgentemente.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo desde el dia 04.04.2011 portada y desde el 21.04.2011 sin linea de fijo, lo bueno que nunca te quedas sin internet, a no ser que estes sin luz, como es logico, pero lo que no es logico es que tengas luz y no tengas fijo, pues con vodafone como va todo relacionado con el router te quedas tambien sin fijo.

Otro tema es el fax, en mi casa por diversas razones utilizamos mucho el fax, pues con vodafone no funciona.

Otro inconveniente es que cada vez que tienes problemas tienes que llamar a un telefono de asistencia tecnica que cuesta 0.50 + iva = 0.59, desde que hice la portabilidad he llamado mas de 10 veces, y eso que sepan solucionarlo, porque si no te cuelgan, hoy mismo he llamado para ver si doy con un operador que sepa que es lo que le pasa a mi router o linea, porque como comenté antes llevo sin fijo desde el 21.04.2011 pues por fin me han dicho que es el router y que me lo han de cambiar, menos mal que la llamada son 0.50 y ya, porque ha tardado en averiguarlo 59 minutos.

Como contraté sin permanencia otra vez me voy a portar a mi antigua compañia.

Yo no recomiendo Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para los problemas que yo tenía de línea también me dijeron que era del router y no era cierto. Mi problema era otro bien distinto y que gracias a un usuario de este foro y sus explicaciones pude hacer más presión a Vodafone para solucionarlo.

Estate atenta a la próxima factura porque es muy probable que esas llamadas al SAT te las cobren cuando en realidad son gratuitas los 3 primeros meses.

Suerte.

🗨️ 1
takeo1994

los e llamado a traves el 123 para que me rediciones pòr lo mismo