Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una pregunta sobre las velocidades que están por llegar

Ahora se dice que telefónica renovará su red y la sustituirá por fibra óptica hasta el hogar, y que eso ya se ha hecho en países como Holanda, para conseguir velocidades de 50 o 100 megas.

Mi cuestión es: yo tengo contratado 10 megas a ya.com y solo me llegan 6, debido a los valores de ruido y atenuación de mi línea.

Cuando en un futuro se mejoren las redes, ¿estaré en la misma velocidad de 6 megas debido a mis valores de ruido y atenuación o esta nueva fibra óptica no tiene nada que ver con esos valores y se consigue de todas formas esos 50 o 100 megas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo contratado 1 mb con Telefónica (no me puden dar mas…

yo tengo contratado 1 mb con Telefónica (no me puden dar mas por su infraestructura) y me llegan 10 kb.

Haber si piensan en todos en vez de seguir aumentando hasta el infinito la velocidad de unos pocos.

:-(

• Cerrado

[Editado 11/01/08 20:45]

Si llega la fibra a tu casa te llegará lo que oferten, la…

Si llega la fibra a tu casa te llegará lo que oferten, la fibra optica no tiene perdidas.

PD: Tu esperando por la fibra optica y yo esperando a poder contratar adsl a precio racional, actualmente solo puedo contratar el famoso duo rural de medio mega por 45 euros de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.textoscientificos.com/redes/fibraoptica/propiedades-…

http://www.textoscientificos.com/redes/fibraoptica/propiedades-tranmision :-)

• Cerrado

El precio no es que sea excesivo, es de atraco de guante…

El precio no es que sea excesivo, es de atraco de guante blanco.

Teoricamente 128.
          Sincronismo:
          Router Zyxel P660 128
          Router ST530 103 (una vez sincronizó a 128 pero se quedó en anécdota)

A esta hora test con Zyxel:
          AdslZone 104
          Asociación de internautas 102

Con ST alrededor de 80Kbps en los test

Todo ello con una línea con caracteristicas muy aceptables en ruido y atenuación, de aprox 650-700m de recorrido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tiene nada que ver una cosa con otra. A tu casa llegaria…

No tiene nada que ver una cosa con otra. A tu casa llegaria (porque está por ver) un cable totalmente diferente al que tienes ahora.

Saludos.