Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Pregunta sobre velocidad lenta ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que me he pasado de telefonica a Vodafone ADSL 6Mg resulta que hago muchas pruebas de velocidad y no pasa de 3Mg.

Las pruebas las hago con toda la conexion osea sin navegar ni hacer nada con el pc mientras mide la velocidad.

Unos amigos me han comentado que el problema puede venir por lo siguiente:

El cable de telefono que me entra de la calle a casa va a parar a un aparatito de telefonica y de ese aparatito a la roseta de la pared y de ahi al router Vodafone.

¿El problema puede venir por culpa de ese aparatito de telefonica?.

Yo tengo la instalacion como siempre desde que tenia telefonica y no he tocado nada y todo me va bien escepto la velocidad de ADSL.

Por si no lo he comentado, tambien contrate en telefono fijo de Vodafone y todo correcto a la vez que el ADSL.

Si fuese probleba del aparatito ¿Como se puede solucionar?.

Muchas gracias a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con Telefonica 6mb tenia la maxima velocidad mienstrar que con vodafone las descargas van de pena.

Haz un test de velocidad y postea los datos del router por favor.

Imagen original en http://www.anexom.es/wp-content/uploads/2009/03/pcr-ptr-fuera.jpg

¿Ese es el aparatito al que te refieres?

BocaDePez
BocaDePez

Tambien puedes consultar por tu contrato... A veces pasa q cometen el horror de ponerle contrato de 3mb a los de 6mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, perdonad por la tardanza en contestar, estoy de viaje, en unos dias os pongo las fotos del aparatito y los datos del router (Datos de velocidad ¿No?)

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, perdonad por la tardanza en contestar, estoy de viaje, en unos dias os pongo las fotos del aparatito y los datos del router (Datos de velocidad ¿No?)

Muchas gracias.

P.D. Perdon por mi ignorancia, ¿Como os mando la foto para que veais el aparatito?

jmalcabur

Bajate el TCPoptimizer, y pasalo en tu ordenador. A mi me pasaba lo mismo, tenia seis megas... pero en los test solo alcanzaba 3. Era un problema de configuración de mi pc.

Y no hagas pruebas de velocidad ( no son 100x100 fiables) metete en la pagina de tu router 192.168.0.1/ y alli puedes ver la velocidad que llega a tu router.