Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Pregunta sobre la velocidad Adsl

Bueno hoy estoy contento, despues de 25 dias(contando festivos) he visto que tenia sincronización y me he puesto a instalar el modem comtrend que me regalaron.Me sincroniza a 4096/320 hasta hay bien. Despues he ido a la pagina de Speedguide y he hecho el test y cambiado los valores RWIN a óptimos. Me sale esto:

MTU = 1480
    MTU is optimized for Windows XP PPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.
    MSS = 1440
    MSS is optimized for Windows XP PPPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for maximum throughput.

Default Receive Window (RWIN) = 257760
    RWIN Scaling (RFC1323) = 2 bits (scale factor of 4)
    Unscaled Receive Window = 64440

RWIN is a multiple of MSS
    Other values for RWIN that might work well with your current MTU/MSS:
    506880 (MSS x 44 * scale factor of 8)
    253440 (MSS x 44 * scale factor of 4)
    126720 (MSS x 44 * scale factor of 2)
    63360 (MSS x 44)
    bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your RcvWindow limits you to: 10310.4 kbps (1288.8 KBytes/s) @ 200ms
    Your RcvWindow limits you to: 4124.16 kbps (515.52 KBytes/s) @ 500ms
    MTU Discovery (RFC1191) = ON
    Time to live left = 57 hops

TTL value is ok.
    Timestamps (RFC1323) = OFF
    Selective Acknowledgements (RFC2018) = ON
    IP type of service field (RFC1349) = 00000000 (0)

La conexión me ba bastante bien en cuanto a carga de páginas etc. , pero he ido a descargar de los archivos de prueba de rediris y ubuntu y me da de 130 a 160Kb/Seg. y claro de 150 a 430Kb/Seg. hay un abismo. Mi pregunta seria si este bajo rendimiento es debido a todo el tema de las duplicaciones o tengo alguna cosa mal???

Muchas gracias por anticipado y deciros que haceis una gran labor (los que ayudan y no solo se quejan).
    Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero entonces no lo tengo mal configurado verdad?? Porque lo…

Pero entonces no lo tengo mal configurado verdad??
        Porque lo que dice el compañero que la conexión tiene que ser PPPoA y a mi me detecta PPoE no es ningún problema, no??
        Si es asi a esperar toca, que de momento no nos cobran un duro y eso tambien hay que valorarlo.

• Cerrado

Eres un crack. Lo he configurado como dices en tu post y me…

Eres un crack. Lo he configurado como dices en tu post y me da descargas de entre 300 y 350Kb/Seg(sincronizando a 4096/320) . No es lo que deberia, pero esta bastante bien para una de las centrales de las que se dijo en su momento que habia muchos problemas (Sant Pau en BCN).
            Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola joe, yo también estoy en sant pau i me acabo de dar de…

Hola joe, yo también estoy en sant pau i me acabo de dar de alta con modem. Sólo me da 800/320, si en la central ya llegan los 4 megas yo tb deberia de tener o no tiene porqué? ademas tengo muchos problemas para sincronizar, no se si hay alguien que me pueda ayudar...

• Cerrado

Si tienes router comprueba la atenuación y ruido de tu…

Si tienes router comprueba la atenuación y ruido de tu linea.Podria ser que tu par no este bien o que vivas muy lejos de la central y tengas una atenuación muy alta y no puedas sincronizar a más. Para saberlo mirate este post de Luke porque ya te digo a mi me sincroniza a 4096/320.
                Sobretodo conecta el router al PTR directamente (no sea que tengas el cableado de dentro de casa muy mal.

Post atenuación y ruido
                Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo has configurado mal, pasa el TCP Optimicer y señala que tu…

Lo has configurado mal, pasa el TCP Optimicer y señala que tu conexión es PPPoA.