BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre variación en margen de ruido

BocaDePez
BocaDePez

Visto que el SNR es importante, os paso a contar lo que me pasa a ver si me podeis aclarar algo.

Se trata de comparar datos de ruido y atenuación entre dos fechas, sin haber tocado para nada las instalaciones interiores de Adsl y teléfono.

10-10-2005

Downstream rate 1024
Upstream rate 320
Downstream margin 31 db
Upstream margin 29 db
Downstream line atenuation 26 db
Upstream line atenuation 17 db

16-5-2006

Downstream rate 1024
Upstream rate 224
Downstream margin 23 db
Upstream margin 9 db
Downstream line atenuation 26 db
Upstream line atenuation 17 db

Como vereis me ha bajado la velocidad de bajada, y me ha variado a peor el margen de ruido siendo la variacion en el upstream margen muy importante, y, entiendo, perjudicando la velocidad de subida.

Las preguntas son:

¿ Por qué puede ser? Ya os digo que la instalación interior de la casa no se ha tocado.

Con Jazztel 20 megas con estos datos ¿qué velocidades de subida y bajada podría tener?

Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

esta claro que ha subido el ruido de la linea, y puede ser perfectamente un problema externo (ajeno a ti), de la propia central.

9 dB de SNR en el subida es muchisimo ruido, este canal es mucho más sensible que el de bajada, por eso sincronizas ahora a 224...

En cuanto a los 20 megas, con esa atenuacion podrias tener unos 15-16... aproximadamente.

🗨️ 1
ambar

Perfecto. Gracias por tu respuesta.

¿Es posible que al cambiar a Jazztel 20 megas, y al haber, entiendo un cambio físico en la Central se arregle? ¿O no hay tal cambio fisico?

Gracias de nuevo