BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UNA PREGUNTA SOBRE EL "TV TOOL"........se puede......???

BocaDePez

bueno al final me baje el tvtool para poder ver la señal del monitor en la tv del salon las dos cosas a la vez, ya que mi tarjeta grafica tnt2 32mb model64 nose podian ver las dos cosas simultaneamente.

me comentaron el los foros que para simultanear la imagen habia que pulsar control+f1 y control+f2.....lo que ocurre que cuando pulso control+f1 la imagen del monitor se va a la tv del salon pero en el monitor se queda oscuro!!!! :-( y yo lo que queria era enviar la señal del monitor a la TV y mientras poder utilizar el ordenador ya que si la pantalla esta negra poco puedo hacer...

hay alguna manera de ver las dos señalaes a la vez sin que en una pantalla se quede en negro??? o es imposible??? algun consejo sobre el tvtool??

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
InquesT

antes tines ke hacer click en un checkbox ke pone display simultáneo....
Pero tu monitor tiene que ser capaz de aguantar bajas frecuencias...

splash

Hola! hace un mes me encontre con el mismo problema que planteas, y llegue a la conclusion de que al tener un monitor TFT no se podia ver simultaneamente en ambos.
Si guien sabe como solucionar esto estaria enormemente agradecido!!
Hardware
-----------
Creative GF2 TI con salida rca
Monitor TFT Samsung 151s

Taluego

🗨️ 1
BocaDePez

alguien sabe como ver la misma señal en los dos monitories a la vez???? o solo se puede con uno??? :-? porfavor contestarme que es muy importante!!!

gracias.