BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pregunta sobre tv por cable de madritel

BocaDePez
BocaDePez

hola os cuento mi caso. yo tengo la tele por cable la mas antigua ke hay, la de la promocion de cuando salio madritel, esa de 20 o 25 canales. el caso es ke mi vecino tambien lka tenia y hace mas de 2 años ke se dio de baja, Y AUN SIGUE VIENDOLO SIN PAGAR!!!. queria preguntar si esto le a pasado a mas gente, o es un hecho aislado, ya ke estoy pagando todos los meses y me jode ke se pueda ver gratia y yo sin enterarme. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivanmadrid

apuntar ke tengo internet contratado con ellos de 56 ks.(soy el mismo ke me e registrado ;)

🗨️ 3
morbutu

hola, te cuento mi experiencia:

yo tenia madritel tambien de los primeros, y me di de baja de la TV, con lo cual me retiraron el deco y me pusieron una especie de tope en la conexion de la antena de la pared, para evitar que viera nada.
Bueno, pues segun se fue el tio por la puerta, con unos alicates y un poco de paciencia (es una pieza que gira loca para que no la puedas quitar) consegui quitarla, volver a enchufar la antena y ya tenia todos los canales, yo veia unos 35 o 40 canales por la patilla

eso si, los de taquilla y ppv logicamente no, pero algo es algo

salu2

🗨️ 2
ivanmadrid

pero es ke yo no tengo deco. es por cable. son solo los canales por cable, sin aparato ni nada

BocaDePez
BocaDePez

¿como conseguistes kitar la piezezita esa ke gira y gira? por mas ke lo intento nada, ke no sale la condená.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo no se si el ha echo algo para verlo gratis, pero yo se de jente que cuando te das dfe baja de Madritel te dejar la toma de Antena en La ventana, y tu de hay sacas un cabre de antena normal y corriente a la television y ves Madritel sin pagar un centimo.

BocaDePez
BocaDePez

Vale tengo un par de dudas (bueno algo mas de un par)

Puedo ver los canales sin necesidad de un decodificador??

Por lo q tengo entendido madritel o auna, como kerais llamarlo, emite tanto en analogico como en digital, entonces pues, si yo tiro un cable coaxial, en un extremo le pongo un conector F (el de rosca q sale del cajetin) y al otro extremo le pongo uno de antena y lo enchufo a la television... Podre ver los canales? al menos los analogicos y q emitan en abierto no?

Si en vez de enchufarlo directamente al televisor, lo hago a la tarjeta capturadora del ordenata podre ver tambien los canales q emite en digital?? hay algun programa para ello??

En teoria madritel no tendria ningun medio de saber q tu estas viendo su television ya q la señal llega hasta el cajetin de casa y a partir de ahi ya no podrian... rastrearla (por decirlo de alguna manera)

Bueno estoy haber si lo hago, si lo consigo os contare la esperiencia :-P