BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta sobre tethering y navegación móvil

jackaubrey

Tengo una duda, que en realidad valdría para los demás operadores móviles (Orange, Vodafone, etc) pero la posteo en TC porque es donde me interesaría hacerme la línea en caso afirmativo:

Si tú contratas una tarifa plana de internet móvil (esto es, entiendo que son para navegar desde el móvil, smartphone o lo que tengas), ¿me sirve igualmente para conectar a internet un portátil usando el propio móvil como modem -en vez de tener un modem USB dedicado-?

O viceversa, si tengo una SIM en un modem USB con tarifa plana de acceso ¿la puedo usar para realizar llamadas de voz, y asignarle bonos y tarifas planas de voz, además de la de internet?

Yo imagino que sí porque en ambos casos el uso de la red es el mismo, pero no sé si las operadoras (sea TC, sea Orange, sea Telefónica o la que sea) lo ven mal, no lo admiten, etc.

Sergiusll

funcionar funciona, puedes usar la sim de una TP de 1GB, para llamar y tal pero es mas caro, que ellos no les guste que lo hagas es otra cosa

elu

si tengo una SIM en un modem USB con tarifa plana de acceso ¿la puedo usar para realizar llamadas de voz, y asignarle bonos y tarifas planas de voz, además de la de internet?

Unicamente se puede usar para conexiones de datos, si la pones en un movil no te deja llamar aunque tenga un numero logico asignado (Numero de movil).

🗨️ 1
Angelus

pues segun la web de TC

Tarifa para resto consumos: voz 40 cént/min (establecimiento de llamada 15 cént), SMS 15 cént, MMS 59 cént, videollamada 69 cént/min (establecimiento de llamada 15 cént)

web.telecable.es/portal.do?IDM=4&NM=2&TR=C&IDR=597

¿Puedo utilizar mi línea de datos para realizar llamadas?

Sí. Simplemente tendrás que utilizarla en un teléfono móvil. La tarificación de las llamadas será a 40 cént/min (15 cént. de establ. de llamada).

web.telecable.es/portal.do?TR=C&IDR=596#14