BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pregunta sobre temperatura Radeon9800Se @ 9800PRO

BocaDePez

hola, quisiera saber si la hermana pequeña de las radeon 9800 que la he softmodeado a PRO, prodria de alguna manera ver su temperatura como las hermanas mayores PRO y XT ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Coges un cuchillo, abres el encapsulado del micro, le metes un diodo termico y lo vuelves a cerrar poniendo un poco d silicona si no junta los bordes... Creo q está bastante claro q si no tiene sensor d temperatura d fabrica no se puede.

No es lo mismo hacer q rinda como una... q convertirla n una... pero parece ser q sigues empeñado n creer lo q t conviene, tu mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

antes que sigas diciendo cosas pasate por (link roto)

y como veras mi modelo es el que se convierte por la frecuencia del rejol
(380/680)a la 9800 pro, solo que mi Se es la pro con solo 4 pipelines, no he tenido que tocar nada ni cambiar nada, el unico fallillo que me da (artifacts) pues es en el messenger los iconos cuando esta online sale unos puntitos rojos sobre el , pero vale la pena y en ningun lado mas me falla.

Pregunto lo de la temp porque por ahi pregunte a los guiris y dicen que sus pro y xt estan por los 50º la mia al tacto diria que esta por ahi. Pues he conseguido engancharle con unos soportes hechos por mi, un disipador grandecillo de un K7 thunderbird de 700mhz y queria ver hasta cuantos grados la baja.
Por otro sitio vi que tenia que haber un integrado entre un cuadrado de resistencias que era el que mide la temp, pues mi targeta la tiene, pero no veo nada donde poderlo visualizar.