BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pendrive no aparece al conectarlo al USB de la PS2 Slim

BocaDePez
BocaDePez

A los que aun teneis esta consola, que espero que muchos, quisiera preguntaros si al introducir un dispositivo USB por alguna de las entradas USB que tiene la PS2 Slim (la finita), si la PS2 ya lo debería detectar automáticamente (en caso de que sea compatible) o se ha de hacer algo especial para que la consola lo reconozca.

Es que tengo un pendrive que me gustaría usarlo entre otras cosas para pasarle los saves de la memory card de Sony, y yo enchufo el pendrive por el puerto USB de la consola y luego me voy al navegador de la misma y tan solo me sale conectada la memory card. El pendrive no aparece por ningun lado.

En definitiva ¿habría que hacer algo especial para que la ps2 reconozca al pendrive?

vukits

eso lo hacía un modchip...

lo que puedes hacer es usar la aplicación ulaunchelf que puedes arrancer mediante mcboot

de todas formas, para meter mcboot en la memory card, necesitarías una consola modificada.

saludos

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

ya,ya...si una de las cosas que al final puede que también intente es la de trapichear con ella en ese sentido,pero de momento tan solo me interesaría saber el tema de los usb por el que preguntaba al principio.

por cierto,chip no tengo en la consola,pero tiro de swap magic ;-)

venga a ver si me hacéis el favor y me aclaráis lo del tema de los usb....lo otro ya vendrá mas tarde ;-)

saludos

pd: que se me olvidaba,gracias por contestar deerhunter :)

🗨️ 24
vukits

amos, a ver ..

el chip se llama O2 y no hay ninguna otra forma de que la PS2 Slim te reconozca los pendrive..

saludos

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

entonces,aunque suene un poco a "perogrullada" ...¿para que leñes tiene la ps2 dos puertos usb de serie,si por lo visto para utilizarlos hace falta chipearla?

saludos

🗨️ 22
vukits
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
vukits
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola a todo me podria de cir alguien si meto un juego en el usb y luego meto el usb en play 2 fina como puedo jugra a el???

BocaDePez
BocaDePez

No el ps2 no reconoce los m3,4 y pendrives que no sean sony para ello necesitas el ulanched elf que es un programita para que la play2 reconozca los pendrives de otras marcas lo que se puede hacer es ver vídeos en formato avi sony y mepeg psp y jpg (fotos ) con las utilidades lo que si puedes hacer es guardar tus partidas salvada en la memory en pens de hasta 18 gigas (no si mas) o otro prog es el action replay max (pero este en plays slim te rompe el pen) no te lo recomiendo otro es el swap magic y hay mas pero yo uso el ulef para mi es el mejor, el tutorial es lo mejor el master Nasic que te lo explique (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo mi ps2 y le conecto mi usb inserto ulaunchelf y no me reconoce mi ps2 que tendo que hacer envienme una repuesta a mi correo andreejeancarlo_14@hotmail.com que sea personal tambien no me reconoce el armax

BocaDePez
BocaDePez

amigo mira yo tengo tambien el mis mo problema pero yo tengo el free macboot en la memoria

pero conecto la usb y no me la reconoce porque en ella tengo unos juegos de ps2 que quiero jugar como

hago hermano te mando mi correo para que me des la respuesta lindomoises1970@hotmail.com

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta la fecha yo he conseguido que medio funcione el USB, con el freemcboot en una ps2 slim. El pendrive debe estar formateado en Fat32, que es el formato que reconoce la ps2 a través del USB. Yo he usado 2 de 32 Gb de la marca Emtec y me han ido bien. Luego los juegos los he ido metiendo en el USB con el programa USBUTILS y bien. Al ser los USB de la ps2 v1.1 es normal que los vídeos y cinemáticas vayan un poco a saltos, pero el juego va perfecto. Por otra parte hago lo mismo para formatear en Fat32 un disco duro USB y poder cargarle los juegos y cuando lo conecto, el opl no me reconoce el disco como formateado en un formato soportado por la ps2. Si alguien lo ha solucionado y me dice como ha hecho, se lo agradezco. Muchas gracias

🗨️ 1
vukits

Sobre compatibilidad de HDD, te sugiero que consultes esto

El USB es un modo lento, y no puedes disfrutar de los videos…Yo en su día, tenía la ps2 Fat, y usaba disco duro interno.

Conecta el disco duro a un ordenador, y haz compartición por red de juegos

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días todo bien mi Playstation 2 no Lee. El pendrive que tengo que hacer.