BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta sobre telivisión digital interactiva

BocaDePez
BocaDePez

Me podéis decir si Euskaltel cuando implantó la televisión digital interactiva a los usuarios que veían televisión analógica por Cable les permitió seguir con la televisión analógica u obligatoriamente tuvieron que pasarse a la televisión digital interactiva. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Euskaltel tiene Televisión Digital interactiva (lo de digital, lo dudo un poco y de lo de interactiva no hago ningún comentario) desde hace años, no se si desde el principio.

Yo soy cliente de analógica desde que soy cliente, y a mi nadie me ha dicho que tenga que pasarme a la Digital interactiva esa, ni al bodrio de la TD Mini.

Puedes elegir tener analógica o con Deco. esa es la elección de cada cliente.

Un saludo.

🗨️ 8
Zarautz2

Lo que no sabemos es que pasará a partir de abril de 2010 (apagón analógico). A lo mejor nos obligan a pasarnos a la TV Digital Mini y se abre un combate con anuncios al estilo guerra Euskaltel-Orange :-D :-D

Salu2

🗨️ 7
jonnysword

¿¿existirá el 2010 euskaltel??

A este paso.... NI DE PALO!

🗨️ 6
HANNIBALSMITH

Pues como sigan así, o les van a dar mucha subención del gobierno vasco, o si no cierran el chiriguito de playa que tienen montado

🗨️ 5
flipado
🗨️ 3
katxis