Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Una pregunta sobre television

os cuento mi duda, en su momento puse la tele y compre el decodificador, de eso hace tiempo y ahora quiero cambiar el decodificador y me dicen que no me pueden poner uno de alquiler porque tendria que darme de alta, osea que si se compra el primer decodificador estas condenado a comprarlo siempre? y si ese es el caso que pasa cuando en la tienda no lo tienen y tiene que pedirlo? dos dias sin tele? es correcto eso?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Lo kieres cambiar porke se ha estropeado? Si hace menos de 2…

Lo kieres cambiar porke se ha estropeado? Si hace menos de 2 años está en garantía, así ke EKT (supongo ke) te lo cambiará, le saldrá mejor ke recogerlo, repararlo y mandarlo... (repito, es una suposición supositoria)

Si lo kieres cambiar porke has cambiado las cortinas de la sala y el color del deco nuevo va más a juego con los nuevos tonos... tendrás ke comprar otro.

La verdad es ke no sé si después de un deco en compra puedes poner uno en alkiler... pero en la tienda el único ke puedes comprar es el zapper, no el interactivo. Kieres un zapper? Si te diste de alta hace tiempo tendrás un interactivo, el zapper es inferior...

• se me ha joio y queria poner un interactivo de alquiler, pero…

se me ha joio y queria poner un interactivo de alquiler, pero me dicen que no es posible, si lo compras ya nunca puedes ponerlo en alquiler, a comprarlo siempre, pero claro siempre que haya existencias en la tienda y no tengan que pedirlo, porque entonces a esperar toca