BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre telefono i velocidad de jazztel

anais8

Buenas, os escribi ahce tiempo preguntando como iba jazztel en cerdamyola, bien me he decidido a cmabiarme ya ( siguen incordiando las llamadas anonimas) i me he pedido otra linea, que me pondran en breve supongo.
El caso es que tengovarias dudas.
Que me aconsejais la de 6 megas o la de 20, sinceramente me interesa mas la subida que la bajada.
Vivo en serraparera ( cerdanyola) a ver si alguien de por aqui tiene i me dice que tal le va.

I pregunta relacionada sobre el telefono, si me cojo los 20 megas que me desagregan de telefonica, que servicios presta jazztel?? Tiene contestador?? NO creo no?. Tiene llamada en espera?? To creo no?? I identifiador de llamadas?? ( despues de lo que me ha psado lo encuentro imprescindible casi jejejeje).

Bueno pues eso los que lo tengais informarme por facor un poquito de los ervicios de este tipo que presta jazztel si te vas con ellos.

Muchas gracias a todos, os pidos ayuda a ver si me lopongo o no.

saludos de antemano

anais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo, cuando tenía Jazztel "hasta 20 megas", sincronizaba entre 17 y 19 MB, tenía contestador, llamada en espera (creo) e identificación de llamada. Claro que... yo estaba a 500m de la central... :-P

Aunque te interese más la subida, yo te recomendaría más los 6 megas que los "hasta 20". Aunque sea más caro por el alquiler de línea y tal..., hay menos problemas (sobre todo en lo que respecta a un posterior posible cambio de operador).

1002SATANAS

bueno tuve 6M (aunque me llego a 2 ya que estoy lejos de la central) y durante un año ningun corte ni problemas.... cuanto tube cobertura a 20M y desagregado de TDE no me lo pense,,,

Anque salir de 6M a 20M es un cambio sencillo ya que la adsl es un cambio de velocidad/perfil y la portabilidad fue en 20 dias y muy rapido. Todos los servicios igual que Telefonica, lo unico el tema del contestador que has de marcar el 778 + codigo + asterisco y es un poco engorroso, lo demas identico que telefonica.

eso has de ser tu quien decida

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con Jazztel es penosa, Yo tengo un pequeño negocio y se llevaron el ADSL que tenia con Telefonica y me dejaron 20 días sin servicio. Y un día sí y otro no me dejan sin Internet, el servicio de averias no existe. he presentado varias reclamaciones y todavia estoy a la espera de que se pongan al habla conmigo. La factura que me pasan es el doble de la que me prometieron.
Hoy he hablado con Telefonica para volver con ellos

🗨️ 2
Alexudo

No creo que esta sea la respuesta a la pregunta que se plantea :-?

🗨️ 1
anais8

bueno gracias a todos por las respuestas, pero ninguno de vsotros es de cerdanyola para saber como va por estos lares? jejejeje

Ya me mire la web i vi todo lo del tlf, veo que igual que telefonica, i como dice el del contestador si un rollo pero bueno, no todo puede ser perfecto jejejeje..

Venga gracias i cualquier ayudita mas, sera bienvenida...

saludos
anais

Kalimist

si te interesa la subida, yo creo que esta claro:

20 -> 1 mega
6 -> 512 kbps

Los servicios de la linea desagregada son los mismos que tiene telefonica, identificador de llamadas inclusive.

BocaDePez
BocaDePez

NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS HAY UNA LEY